17.7 C
Caracas
viernes, 21 enero, 2022

Digitel actualiza los costos de sus planes y servicios este #4Jun

-

La operadora de telefonía móvil Digitel, actualizó hoy viernes 4 de junio, nuevamente, las tarifas de sus planes y servicios.

Así lo dio a conocer el portal web  Arepa Tecnológica, el cual detalló que  tras cuatro días con la plataforma de autogestión de Digitel en mantenimiento, la operadora de telefonía realizó la actualización de los precios de sus planes correspondiente al mes de junio 2021, la tarde de este viernes.

Señaló que la empresa desde hace seis meses viene actualizando a inicio de cada mes las tarifas de sus servicios, como lo viene haciendo otras operadoras del país, conforme a la tasa de cambio oficial presentada por el Banco Central de Venezuela.

“Desde hace pocos minutos ya es posible acceder a la plataforma 412 en Línea de Digitel. En la cual puedes consultar tus consumos y cupos disponibles, así como también poder realizar la gestión de cambio planes”, informó Arepa.

Los precios quedaron  la siguiente manera: Plan Radicall Plus: Bs. 700.000; Plan Inteligente plus 500 MB: Bs.1.100.000y Plan inteligente Plus 1.1 GB: Bs. 2.477.200,00, lo que representan entre el 15 y el 16%, de aumento con respecto a la tarifa del mes pasado.

LEE TAMBIÉN

Movistar aumentó en 15,06% sus planes y servicios el #1Jun

- Advertisement -

Con respecto al costo del Gigabyte adicional de navegación, se estima que se mantiene en $0,8. Sin embargo no hay información al respecto de manera oficial, puntualizó el portal.

Es de resaltar que el 1 de junio a través de la cuenta de Twitter @Digitel_Info412, se informó del aumento de las tarifas de Digitel, no obstante el periodista Fran Monroy advirtió a los usuarios que el cambio de tarifas fue anunciado por una cuenta no oficial de Digitel.

“La cuenta @Digitel_info412 no pertenece a Digitel. Hoy por hoy, los planes los aprueba Conatel y no ellos”, dijo Monroy en Twitter.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a