24.8 C
Caracas
jueves, 20 enero, 2022

¿De qué se trata #MiAguinaldoCripto?

Usuarios de Binance podrán participar del 10 al 17 de diciembre en el concurso Mi Aguinaldo Cripto, con el que la plataforma sortea 200 dólares para la inversión de criptomonedas

-

Caracas.- Binance, la plataforma de intercambio de criptomonedas, lanzó este 10 de diciembre un concurso titulado Mi Aguinaldo Cripto para que sus usuarios puedan optar por 200 dólares que pueden ser invertidos en la compra de criptomonedas.

La plataforma decide celebrar la época decembrina calificando el premio de su concurso como un aguinaldo, el cual es una prestación que reciben en esta época trabajadores y empleados en países como México, Venezuela, Argentina, Chile, Nicaragua, Colombia, Uruguay, Paraguay y España.

«La evangelización se premia esta Navidad», expresó la plataforma en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a la educación que realiza y recibe la comunidad de criptomonedas.

El premio acumulado es de 1.600 dólares, los cuales se dividirán en 10 ganadores de 200 dólares que serán pagados en tokens Busd. Los usuarios de Binance tendrán del 10 de diciembre a las 12:00 am (UTC-6) hasta el 17 de diciembre, a las 11:59 pm, (UTC-6) para participar.

Los ganadores serán elegidos de la lista de usuarios elegibles, los cuales deben tener su cuenta verificada y ser residentes de México, Venezuela, Bolivia, Costa Rica, Perú, Honduras, Haití, Guatemala, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Colombia y España.

¿Cómo recargar saldo a Movistar, Digitel y Movilnet con Binance?

- Advertisement -

Quienes queden seleccionados recibirán el premio a través de una gift card en el correo proporcionado en el formulario. Las recompensas se distribuirán dentro de los 30 días siguientes a la finalización de la actividad. 

El concurso se lleva a cabo en Twitter e Instagram, donde los interesados deben seguir algunos pasos para participar.

¿Cómo participar en Twitter?

  1. Dar me gusta a la publicación del concurso.
  2. Etiquetar a dos amigos.
  3. Explicar porqué se quiere obtener un aguinaldo en criptomonedas.
  4. Usar el hashtag #MiAguinaldoCripto.
  5. Realizar este cuestionario.

¿Cómo participar en Instagram?

  1. Dar me gusta a la publicación del concurso.
  2. Etiquetar a dos amigos.
  3. Subir una historia respondiendo porqué se quiere ganar el aguinaldo en criptomonedas.
  4. Usar el hashtag #MiAguinaldoCripto.
  5. Realizar este cuestionario.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a