22.7 C
Caracas
martes, 18 enero, 2022

Cuenta falsa de Digitel difundió en Twitter presunto aumento de las tarifas

Mediante la falsa cuenta, @Digitel_info412, se notificó en Twitter: “Incrementaremos nuestros servicios en un 15%. Tomen sus previsiones estimados usuarios”. En mayo se anunció un incremento del 20%, quedando así: Plan Radicall Plus: Bs. 600.000. Plan Inteligente plus 500 MB: Bs. 956.000. Plan inteligente Plus 1.1 GB: Bs. 2.152.912

-

Caracas.- La mañana de este 2 de junio se viralizó en Twitter un presunto aumento de las tarifas de Digitel. Sin embargo, la información se divulgó desde una cuenta falsa de la empresa.

Mediante la falsa cuenta, @Digitel_info412, se notificó en Twitter: “Incrementaremos nuestros servicios en un 15%. Tomen sus previsiones estimados usuarios”.

- Advertisement -

Los clientes de Digitel no tardaron en reaccionar a la noticia del supuesto incremento de las tarifas, manifestando en redes sociales que la compañía de Telecomunicaciones debe primero mejorar el servicio, antes de ejecutar un aumento en el costo de los planes móviles.

LEE TAMBIÉN

USUARIOS DE DIGITEL PROTESTAN EN REDES POR AUMENTO DE LOS PLANES

Después de los comentarios críticos, el periodista Fran Monroy advirtió a los usuarios que el cambio de tarifas fue anunciado por una cuenta no oficial de Digitel.

“La cuenta @Digitel_info412 no pertenece a Digitel. Hoy por hoy, los planes los aprueba Conatel y no ellos”, dijo Monroy en Twitter.

El pasado mes de mayo, usuarios de la operadora de telefonía móvil Digitel denunciaron a través de Twitter un aumento en el precio de sus planes.

En la red social los clientes de la empresa aseguraron que el aumento fue exorbitante. Además se quejaron del servicio de Digitel, el cual dicen no funciona. @PanBlanco17 twiteó: “Digitel sin señal en muchos celulares en la zona de Palo Verde, Petare. Especialmente las líneas viejas”.

Los clientes de Digitel aseguran que el aumento de los planes en mayo 2021 fue de un 20% aproximadamente, sobre la tarifa de abril. En tal sentido se conoció que así quedaron los planes de esta compañía telefónica: Plan Radicall Plus: Bs. 600.000. Plan Inteligente plus 500 MB: Bs. 956.000. Plan inteligente Plus 1.1 GB: Bs. 2.152.912

LEE TAMBIÉN

CLAVES | MONTO MÍNIMO DE LAS RECARGAS SUPERA EL SALARIO DEL VENEZOLANO

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a