23.4 C
Caracas
viernes, 16 abril, 2021

¿Cuándo tienes que pagar la factura de Cantv?

La estatal de telecomunicaciones publicó una lista en la que se observa que el pago de la factura va a depender del terminal del número telefónico y el día de la facturación

-

Caracas.- La sala de prensa de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) publicó en sus redes sociales, este martes 23 de marzo, una lista para informar a los usuarios el día exacto en el que deben pagar su factura y así evitar cortes del servicio.

La estatal de telecomunicaciones posteó en Twitter la tabla con el siguiente mensaje: #QueNoSeTeOlvide pagar tu factura a tiempo. Estar conectado también depende de ti. Recuerda que #PagarEnCantvEsSencillo hazlo a través de nuestros bancos aliados. Conoce tu fecha de pago aquí».

LEE TAMBIÉN

Cantv vía WhatsApp: estos son los números por regiones para reportar fallas

La fecha de pago del cliente de Cantv va a depender del terminal del número telefónico y el día de la facturación para dar como resultado un día específico para cancelar el costo del o los servicios.

Estas son las fechas que publicó la estatal:

Esta es la tabla que publicó Cantv en redes | Foto: Cantv

- Advertisement -

Por su parte, usuarios han manifestado que Cantv está siendo riguroso con el cobro de la factura, pues clientes manifestaron a través de redes sociales, este 23 de marzo, que no está dando plazos para ejecutar los pagos y que proceden a cortar el servicio si el dinero no se cancela el día estipulado.

LEE TAMBIÉN

CANTV CORTA EL SERVICIO A USUARIOS QUE NO ESTÁN AL DÍA CON FACTURACIÓN

Usuarios reportaron la situación en Twitter a raíz de que estuvieron días con el servicio inactivo, posteriormente se dieron cuenta de que no habían pagado la factura. Unos aseguran que cancelaron y les llegó el internet rápido, otros comentan que esperaron días para volver a tenerlo.

«Tengo una amiga que le sucedió lo mismo y resulta ser se les había olvidado pagar Cantv. Pagó y aproximadamente una hora después, llegó», dijo el internauta Alejandro Mendoza.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado