¿Cuáles son los canales que liberó Simple TV?

Estas son algunas de las programaciones que pueden ver todos los usuarios de SimpleTV en los cinco canales internacionales que liberó la empresa de televisión por suscripción. La medida aplica hasta el 15 de diciembre

19245
Foto: archivo/referencial

Caracas.- Desde el 15 de noviembre de 2021, hasta el 15 de diciembre de 2021, la compañía televisiva SimpleTV puso a disposición de todos sus suscriptores, sin cargos adicionales, cinco nuevos canales internacionales que no estaban incluidos en dos de sus planes más económicos, el Plan Básico y Plan Byte.

Esta nueva programación incluye temas variados, entre ellos; informativo, películas, series y especiales navideños a disposición de todo sus usuarios.

Algunos usuarios informaron a través de las redes sociales que recibieron una notificación a través de mensajes de texto sobre la decisión de la empresa, según reseñó Radio fe y alegría.

Estos fueron los cinco nuevos canales que activó SimpleTV y algunas de las programaciones que incluyen:

-Telemundo Internacional: en este canal los usuarios pueden ver telenovelas como Victoria, Perro amor, La patrona, la saga de Sin Senos Sí Hay Paraíso, entre otros programas de entretenimiento.

-A&E: en este canal pueden encontrar series, biografías o documentales enfocados en crímenes y delitos de hechos reales. Cuenta con programas como Acumuladores compulsivos, 60 días preso el experimento, Jóvenes en Prisión, Acusado Culpable o inocente, entre otros.

-Lifetime: este es un canal en el que predominan series enfocadas en los diferentes estilos de vida de la mujer y programas de baile, moda y maquillaje. Entre sus programación están Pequeñas grandes mujeres Atlanta, Pequeñas grandes mujeres sin filtros, Project Runway, Dance Moms, entre otros.

-AXN: en este canal trasmiten series como CSI: Miami, Hawaii Five-0, NCIS: Los Ángeles, entre otras programaciones de su propia producción.

-History 2: este canal estadounidense transmite en su programación documentales internacionales. Actualmente entre su parrilla están Ciudades invisibles, Un genio entre nosotros, La maldición de la isla, Milagros decodificados, entre otros.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.