27.6 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

¿Cuáles son las nuevas empresas autorizadas por Conatel para ofrecer internet?

El director adjunto de la comisión, Clemente Antonio Díaz, aseguró que el compromiso de cada una de las empresas es satisfacer las necesidades de los usuarios para impulsar el sector telecomunicaciones

-

Caracas.- La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) habilitó, durante una reunión el viernes 21 de enero, a seis empresas para prestar servicio de Internet, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

El director adjunto de la comisión, Clemente Antonio Díaz, aseguró que el compromiso de cada una de las empresas es satisfacer las necesidades de los usuarios para impulsar el sector telecomunicaciones en el país.

¿Cuáles son las nuevas empresas?

Peer Net Service, C.A.

  • Habilitada para prestar servicios de Internet, establecimiento y explotación de red de Telecomunicaciones, para la prestación de servicios a terceros, así como transporte de datos en los municipios Valencia, San Diego, Los Guayos, Libertador, Naguanagua, Carlos Arvelo, Diego Ibarra, Guacara, San Joaquín y Puerto Cabello, en el estado Carabobo.

Datavoip, C.A.

  • Habilitada para prestar servicios de Internet, establecimiento y explotación de red de Telecomunicaciones, para la prestación de servicios a terceros, así como transporte de datos en los municipios Iribarren, Palavecino y Simón Planas, del estado Lara.

PC Serice Plus Net, C.A.

  • Esta empresa recibió su título administrativo para prestar servicios de Internet, establecimiento y explotación de red de Telecomunicaciones, para la prestación de servicios a terceros, así como transporte de datos en los municipios Maturín, Caripe, Piar, Santa Bárbara, Punceres y Ezequiel Zamora, del estado Monagas, y los municipios Bermúdez y Sucre del estado Sucre.

Link Network, C.A.

  • Autorizada para prestar servicios de Internet, establecimiento y explotación de red de Telecomunicaciones, para la prestación de servicios a terceros, así como transporte de Datos, en los municipios Chacao, Baruta, El Hatillo y Sucre, del estado Miranda, así como el municipio Libertador del Distrito Capital. De igual forma, la habilita para llevar sus servicios al municipio Vargas, del estado Vargas, y a los municipios San Joaquín y Guacara del estado Carabobo.

Telecomunicaciones Ethernew, C.A.

  • Prestará servicios de Internet y establecimiento y explotación de red de telecomunicaciones para la prestación de servicios a terceros, así como transporte de datos, en los municipios Plaza, Zamora y Sucre del estado Miranda.

Netcom Plues, C.A.

  • Empresa que recibió su título administrativo para prestar servicios de Internet y establecimiento y explotación de red de Telecomunicaciones para la prestación de servicios a terceros, así como transporte de datos, en los municipios Valencia, Libertador, Naguanagua, Puerto Cabello, San Diego y Los Guayos del estado Carabobo, así como Girardot y Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a