25.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Oriente | Corte de fibra óptica afecta también servicios de voz y datos Movilnet

A través de la cuenta Twitter de Movilnet informaron a sus usuarios que el doble corte de fibra óptica registrado en los tramos Guatire-Higuerote (Miranda) y Puerto La Cruz-Anaco (Anzoátegui) mantiene también afectados sus servicios en Monagas, Sucre, Anzoátegui, Bolívar y el estado Nueva Esparta

-

Caracas.- El doble corte de fibra óptica de Cantv registrado este miércoles, 14 de abril, también afecta los servicios de telecomunicaciones de la compañía Movilnet en todo el oriente del país.

Así lo anunció la empresa a través de su cuenta en Twitter @Info_Movilnet, en el mensaje señala que los servicios llamadas y datos son los afectados.

En los estados donde se presentan las fallas son Monagas, Sucre, Anzoátegui, Bolívar y el estado Nueva Esparta.

La empresa Cantv informó que el corte se registró en los tramos Guatire-Higuerote (Miranda) y Puerto La Cruz-Anaco (Anzoátegui).

«La empresa ofrece disculpa a los usuarios por los incovenientes causados por estos eventos contra la red y agradece su comprensión mientras avanzan los trabajos de restitución de los servicios de conectividad», dijo en uno de los tuits.

A casi 24 horas de haberse reportado la avería, aún los usuarios denuncian que el servicio de llamadas y datos aún no se encuentran disponibles, por lo que se mantienen incomunicados.

«Casi todos los días es ese problema Aragua de Barcelona estado Anzoátegui sin señal Movilnet también», dijo David Guaratama.

Mientras que otros clientes aseguran que las fallas se presentan desde hace mucho tiempo.

«Ninguno de sus servicios de atención al cliente *611 ni *5 , ni mensajería de textos, ni muchos hacer o recibir llamadas funciona. Hace un año que no me permiten comunicarme. Aún así recargo mi línea para no perderla. Ahora tengo más de un mes tratando de recargar y ni eso me lo permite», reclamó una usuaria identificada como @NCaridad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a