Continúan las fallas para recargar saldo en Movilnet denuncian los usuarios

La filial de Cantv puso a disposición números telefónicos para reportes, fallas y solicitudes

10401
El 7 de septiembre la compañía confirmó el problema en su plataforma | Foto: cortesía Tal Cual

Caracas.- Clientes del servicio telefónico de Movilnet cumplen tres días consecutivos con quejas en las redes sociales ante la imposibilidad de recargar saldo, aunque la situación ha sido denunciada en múltiples oportunidades en los últimos meses.

La filial de Cantv informó el 7 de septiembre que la situación era consecuencia de una falla en su plataforma que impedía la recarga de saldo en los celulares de sus clientes. Sin embargo, hoy 10 de septiembre, no hay actualización alguna sobre este inconveniente en las redes sociales de la compañía de telecomunicaciones.

Movilnet dispuso a través de su Instagram los teléfonos disponibles para reportes, reclamos y solicitudes vía WhatsApp:

Foto: @somosmovilnet_

LEE TAMBIÉN

En 20 dólares venden líneas Movilnet en Santa Elena de Uairén

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.