Consulta El Pitazo: usuarios de Cantv reportan fallas constantes sin recibir solución

A través de una consulta realizada por El Pitazo en Twitter, varios fueron los clientes de Cantv en comentar que hacen constantes reportes sobre fallas del servicio pero aseguran que la empresa no solventa los problemas difundidos en redes sociales

353
80% se los encuestados indicó que el servicio de internet ABA que provee Cantv presenta fallas cuando se va la luz, es lento para abrir algunas páginas web o falla varias veces al día. Foto: María Fernanda Rodríguez.
| Foto: María Fernanda Rodríguez

Caracas.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) ha estado en el ojo del huracán tras haber anunciado que habilitó un canal en la plataforma de mensajería WhatsApp para que los usuarios reportaran y denunciaran cobros irregulares por la reconexión de los servicios de la empresa.

Las constantes averías y fallas del servicio de telefonía y de Internet son las principales quejas y denuncias de usuarios en todos los estados del país.

Ante esta situación, El Pitazo hizo una consulta a los clientes y la mayoría comentó que Cantv no da respuesta alguna sobre los reportes difundidos en redes sociales con respecto al mal funcionamiento del internet y las líneas telefónicas.

LEE TAMBIÉN

ESTOS SON LOS PRINCIPALES RECLAMOS DE LOS USUARIOS DE CANTV

Acá te mostramos algunas denuncias constantes sobre las fallas de Cantv

Un cliente de Cantv dijo que desde el 31 de diciembre del 2020, nadie en la zona tiene servicio porque se dañaron unos cables. “No sabemos cuándo van a devolver el servicio”, manifestó en Twitter.

En Maracay, estado Aragua, un usuario sostuvo que está sin ABA ni línea telefónica Cantv desde 12 de enero de este 2021.

“Miles de usuarios sin servicio de internet. Está deteriorado el cable central 21”, comentó una persona desde el estado Anzoátegui.

Desde Maracaibo, estado Zulia, un cliente indicó que los marabinos tienen varios años sin Cantv, y mucho más sin ABA.

En San Antonio de los Altos, estado Miranda, también reportan que son muchos los que tienen el mismo problema de ABA desde el 15 de enero de este 2021. “Supuestamente se dañó una tarjeta en la central de Los Castores y así nos quedamos”, dijo un ciudadano mirandino.

Desde Catia la Mar, estado Vargas, cuentan que tienen ocho meses sin línea ni internet, desde que una cuadrilla Cantv vino y arregló la avería de un vecino.

Otro usuario señaló que desde noviembre de 2019 está sin servicio telefónico ni banda ancha de Cantv. “Van más de 8 reclamos, sigo pagando y sin respuesta”, denunció.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.