Conoce los pasos para registrarte en FTA Venezuela

Los pasos son: ingresar a la página web de FTA Venezuela, indicar la cantidad de partes del kit que se desean adquirir, llenar los datos personales y la oficina donde deseas retirar los equipos, realizar el pago móvil, descargar el comprobante de pago y dirigirte a la oficina comercial seleccionada

3411
Para registrarse hay que acceder a la página web de FTA Venezuela | Foto: archivo

El gobierno de Maduro, a través de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), presentó esta semana su servicio de señal satelital abierta (FTA, por sus siglas en inglés) con 27 canales de televisión y diez emisoras de radio.

El Pitazo te presenta la serie de pasos que se deben seguir para registrarse y adquirir el kit necesario para disfrutar de este servicio de FTA Venezuela:

1-. Ingresa al portal www.ftavenezuela.com.ve y selecciona la opción Comprar en línea.

2-. Indica la cantidad y partes del kit FTA que necesitas antes de seleccionar tu compra. Si tienes en casa u oficina una antena satelital, cable coaxial o LNB, solo necesitarás el decodificador FTA.

3-. Escribe tu nombre y apellido, zona de residencia y estado. No puedes seleccionar otro estado para hacer la compra, a menos que puedas llegar hasta esa Oficina Comercial Autoriz.

4-. Una vez llenados todos los datos solicitados, realiza el pago móvil. Luego escribe el número de teléfono celular del cual se ejecutó el pago móvil y presiona Confirmar para ir al paso siguiente.

5-. Descarga el comprobante con los datos de la compra realizada o anota el número de referencia del comprobante.

6-. Para retirar tu compra, debes dirigirte a la Oficina Comercial seleccionada y presentar su comprobante o el número de comprobante aprobado y la cédula de identidad laminada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.