19.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Conoce los pasos para recargar Simple TV desde Banesco

Para pagar tu servicio de Simple TV a través del banco Banesco solo necesitas ingresar a la banca en línea y seguir el paso a paso que te desglosamos aquí

-

Caracas.- La compañía de televisión Simple TV ha sido un sustituto para los usuarios que contaban con el servicio de DirecTV, ofreciendo cuatro planes diferentes que se ajustan a las necesidades de cada persona.

La empresa tiene diversas modalidades de pago, en divisas o bolívares, y una de ellas es a través del banco Banesco. Si eres cliente de Simple TV y no sabes cómo realizar el pago, a continuación te explicamos paso a paso para que logres hacerlo:

LEE TAMBIÉN

Claves | Conoce los métodos de pago y bancos asociados a Simple TV

  • El primer paso que debes hacer es ingresar a la banca en línea BanescOnline.
  • Luego, ingresar con tu usuario y contraseña correspondiente.
  • Cuando ya hayas ingresado, vas hacia el módulo de Otros Pagos/Impuestos, haces clic en Multipagos, seleccionas Servicios y luego SimpleTV.
  • Siguiente a eso, ingresas la información de tu Tarjeta de acceso y el monto que deseas pagar.
  • Al hacer este último paso le das clic a aceptar y listo. Tu pago debería haberse realizado con éxito.

Algunos usuarios han manifestado sus quejas a través de la red social Twitter, indicando que realizaron el pago, pero la página de Simple TV no carga la transacción.

El usuario Hec Astudillo, @EVILHEC en Twitter, explicó a los que presentan inconvenientes que esto tarda un lapso de 24 a 48 horas hábiles, un tiempo establecido por el banco para que se concrete el procedimiento. Así funciona en las horas hábiles, no aplican fines de semana, días feriados nacionales, ni bancarios.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a