20.2 C
Caracas
miércoles, 20 enero, 2021

Conoce los pasos para recargar Simple TV desde Banesco

Para pagar tu servicio de Simple TV a través del banco Banesco solo necesitas ingresar a la banca en línea y seguir el paso a paso que te desglosamos aquí

-

Caracas.- La compañía de televisión Simple TV ha sido un sustituto para los usuarios que contaban con el servicio de DirecTV, ofreciendo cuatro planes diferentes que se ajustan a las necesidades de cada persona.

La empresa tiene diversas modalidades de pago, en divisas o bolívares, y una de ellas es a través del banco Banesco. Si eres cliente de Simple TV y no sabes cómo realizar el pago, a continuación te explicamos paso a paso para que logres hacerlo:

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

Claves | Conoce los métodos de pago y bancos asociados a Simple TV

  • El primer paso que debes hacer es ingresar a la banca en línea BanescOnline.
  • Luego, ingresar con tu usuario y contraseña correspondiente.
  • Cuando ya hayas ingresado, vas hacia el módulo de Otros Pagos/Impuestos, haces clic en Multipagos, seleccionas Servicios y luego SimpleTV.
  • Siguiente a eso, ingresas la información de tu Tarjeta de acceso y el monto que deseas pagar.
  • Al hacer este último paso le das clic a aceptar y listo. Tu pago debería haberse realizado con éxito.

Algunos usuarios han manifestado sus quejas a través de la red social Twitter, indicando que realizaron el pago, pero la página de Simple TV no carga la transacción.

El usuario Hec Astudillo, @EVILHEC en Twitter, explicó a los que presentan inconvenientes que esto tarda un lapso de 24 a 48 horas hábiles, un tiempo establecido por el banco para que se concrete el procedimiento. Así funciona en las horas hábiles, no aplican fines de semana, días feriados nacionales, ni bancarios.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado