27.9 C
Caracas
viernes, 14 mayo, 2021

Conoce los lanzamientos de videojuegos esperados para mayo

El juego más esperado es, sin duda, Resident Evil: Village. La octava entrega de esta mítica franquicia de terror de la compañía Campcon es una secuela directa de su antecesora, Biozahazard

-

Madrid.- La octava entrega de la saga Resident Evil, la acción sin límites del Far Cry 6 y la publicación en PC de uno de los exitosos exclusivos de PlayStation, como es Days Gone, representan los grandes lanzamientos de videojuegos para este mes de mayo.

El juego más esperado es, sin duda, Resident Evil: Village. La octava entrega de esta mítica franquicia de terror de la compañía Campcon es una secuela directa de su antecesora, Biozahazard, pero en ella se ofrecerá una experiencia de supervivencia mucho más intensa y se vuelve al modo de juego en primera persona.

Resident Evil: Village se lanzará el 7 de mayo en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC.

Otro de los juegos más deseados de este mes de mayo es Far Cry 6, que llegará por fin el 26 de mayo a prácticamente todas las plataformas (PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia) después de que Ubisoft tuviera que retrasar su lanzamiento el pasado mes de febrero.

También destaca la publicación en PC de uno de los juegos hasta ahora exclusivos de Sony Interactive Entertainment para PlayStation, como es Days Gone.

Pero este mes de mayo viene cargado de otros muchos videojuegos, más de una treintena, entre los que se encuentran Dragon Quest Builders 2 (4 de mayo), un juego de acción y construcción de Square Enix para PS4m Xbox One, Nintendo Switch y PC; o Rust (21 mayo), de Facepunch Studios para PC, PS4, y Xbox One.

- Advertisement -

Skate City se lanzará el 6 de mayo para iOS, PC, PS4 4, Xbox One, PS5, Xbox Series y Switch, como uno de los nuevos juegos más esperados de plataformas basados en el arte del monopatín Miitopia, llegará también el 21 de mayo.

Más juegos que llegarán este mes serán:

  • Hood: Outlaws & Legends (10 mayo);
  • RWBY: Grimm Eclipe-Definitive Edition (13 de mayo);
  • Subnautica: Below Zero, Mass Effect Legendary Edition y Famicom Detective Cluv (los tres el 14 de mayo);
  • SnowRunner (18 mayo);
  • Just Die Already; The Longest Road on Earth (los dos el 20 mayo);
  • Knockout City (el 21 mayo);
  • Biomutant, Erica, Maneater, King of Seas, Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster (los cinco el 25 de mayo);
  • Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground, Earth Defense Force: World Brothers (los dos el 27 de mayo);
  • Song of Horror, Beautiful Desolation y World’s End Club (los tres el 28 de mayo).

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado