Conoce los dispositivos donde dejará de funcionar WhatsApp desde el 1 de noviembre

La información la dieron a conocer a través del Centro de Ayudas de WhatsApp, este lunes 6 de septiembre

1849
Foto: archivo

Caracas.- La plataforma de mensajería WhatsApp informó que a partir del próximo 1 de noviembre, este servicio dejará de funcionar en los dispositivos con Sistema Operativo Android 4.0.4 y las versiones anteriores. Así lo dieron a conocer a través de su página web este lunes, 6 de septiembre.

«A partir del 1 de noviembre de 2021, WhatsApp dejará de ser compatible con los teléfonos con sistema operativo Android 4.0.4 y versiones anteriores. Por favor, cámbiate a un dispositivo compatible o guarda tu historial de chats antes de esa fecha. Para obtener información sobre cómo hacerlo, consulta este artículo», publicaron.

Asimismo, informaron que la versión más antigua que aceptará WhatsApp es el Sistemas Operativos 4.1. «Los dispositivos Android son compatibles mientras cumplan los siguientes requisitos: Ejecutan el sistema operativo Android 4.1 o una versión posterior», agregaron en el comunicado.

Pasos para descargar versión beta de WhatsApp Desktop en ordenadores Mac

Esta medida no sorprende a los usuarios, ya que a partir del 1 enero de 2021, los equipos con sistema operativo Android 4.0.3 dejaron de utilizar WhatsApp.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.