26.2 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Conoce los dispositivos donde dejará de funcionar WhatsApp desde el 1 de noviembre

La información la dieron a conocer a través del Centro de Ayudas de WhatsApp, este lunes 6 de septiembre

-

Caracas.- La plataforma de mensajería WhatsApp informó que a partir del próximo 1 de noviembre, este servicio dejará de funcionar en los dispositivos con Sistema Operativo Android 4.0.4 y las versiones anteriores. Así lo dieron a conocer a través de su página web este lunes, 6 de septiembre.

«A partir del 1 de noviembre de 2021, WhatsApp dejará de ser compatible con los teléfonos con sistema operativo Android 4.0.4 y versiones anteriores. Por favor, cámbiate a un dispositivo compatible o guarda tu historial de chats antes de esa fecha. Para obtener información sobre cómo hacerlo, consulta este artículo», publicaron.

Asimismo, informaron que la versión más antigua que aceptará WhatsApp es el Sistemas Operativos 4.1. «Los dispositivos Android son compatibles mientras cumplan los siguientes requisitos: Ejecutan el sistema operativo Android 4.1 o una versión posterior», agregaron en el comunicado.

Esta medida no sorprende a los usuarios, ya que a partir del 1 enero de 2021, los equipos con sistema operativo Android 4.0.3 dejaron de utilizar WhatsApp.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a