25.1 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Conoce las promociones que trae PedidosYa en Semana Santa

La compañía uruguaya presentó su último informe, en el que mostró los artículos y alimentos más solicitados en estos días, además, de las ofertas que preparan para sus clientes en esta temporada

-

Los primeros días y el sábado de Semana Santa son los que registran mayor número de pedidos, de acuerdo con las cifras compartidas por la plataforma de delivery y quick-commerce, PedidosYa. Los usuarios en Venezuela parecen prepararse para la temporada y se abastecen al inicio, luego una reposición o antojos para culminar el asueto.

Según un informe de PedidosYa Venezuela, en la Semana Santa del 2022 los clientes registraron más órdenes los días martes, miércoles y sábado, entre las 12:00 p.m. y las 7:00 p.m.; con sushi, vino, ron, cervezas y refrescos como productos preferidos.

Restaurantes, mercados y bebidas son las categorías que agrupan la mayor cantidad de pedidos en esta temporada.

PedidosYa seguirá expandiéndose en el oeste de la Gran Caracas este 2023

Hielo y protección solar incluidos en Semana Santa

En la plataforma, los usuarios también encuentran disponibles los bloqueadores solares, bronceadores y bolsas de hielo, que complementan la lista que pueden adquirir a través de PedidosYa, e incluso cuentan con precios de promoción:

  • 15 % de descuento en protectores solares y bronceadores.
  • Sorteo de combo playero por compras mayores a 15 dólares.
  • 10 % de descuento en snacks, todos los viernes, con envío gratis a partir de 9,99 dólares.

Semana Santa a tu manera es el eslogan de PedidosYa para esta época, en la que invitan a sus usuarios a ordenar sus productos favoritos a través de la app y disfrutar este tiempo con la familia o amigos.

La compañía tiene casi tres años en Venezuela, en los que ha dejado sentado el hecho de que la dinámica de los consumidores y usuarios cambió de forma irreversible.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a