18.1 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Conoce en cuáles dispositivos dejará de funcionar Netflix

La medida tomada por el gigante de streaming deja sin compatibilidad a la versión Android 5.0 (Lollipop). Los usuarios deberán cambiar sus teléfonos o buscar alternativas para continuar viendo series, películas y documentales

-

Caracas.- La plataforma de streaming Netflix, que cada día cuenta con más suscriptores, informa en una nueva actualización que dejarán de funcionar en algunos dispositivos, específicamente para los que utilicen el sistema operativo Android 5.0 (Lollipop), por lo que estos no podrán reproducir más contenido de la plataforma.

Los clientes de Netflix deberán cambiar sus dispositivos o buscar alternativas en caso de que quieran seguir disfrutando del servicio. Algunas de ellas son: adquirir un smartphone que tenga una versión a partir de la 4.4 Kit Kat y 7.1.2 Nougat, actualizar el sistema operativo de tu celular o cambiarlo, ver los contenidos en televisores inteligentes conocidos como Smart TV o a través de una computadora.

La fecha en que comenzará a regir esta actualización se desconoce; sin embargo, al momento de descargar la aplicación en tiendas, como Play Store, se les notificará que no podrán bajarla debido a la incompatibilidad con el sistema operativo del teléfono.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Conoce las películas venezolanas que fueron preseleccionadas a los Oscar

¿Cuáles son los dispositivos que serán incompatibles?

  • LG G4 Stylus
  • HTC One M8
  • LG G3
  • Samsumg Galaxy s5
  • Xpera M4 Aqua
  • Motorola Moto X
  • ZTE Blade y A5
  • Nexus 6

Consolas

La aplicación de Netflix también dejará de funcionar en consolas de Nintendo, Wii U y 3DS, pues el contenido de streaming optimizó una aplicación para el Nintendo Switch.

Netflix cerró 2020 con unos beneficios netos de 2.761 millones de dólares, un 48% más que el año anterior, y superó por primera vez los 200 millones de suscriptores. Sumó 37 millones de usuarios de pago durante el año, incluidos 8,5 millones de suscriptores en términos netos en el cuarto trimestre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a