26.7 C
Caracas
domingo, 11 abril, 2021

Conoce en cuáles dispositivos dejará de funcionar Netflix

La medida tomada por el gigante de streaming deja sin compatibilidad a la versión Android 5.0 (Lollipop). Los usuarios deberán cambiar sus teléfonos o buscar alternativas para continuar viendo series, películas y documentales

-

Caracas.- La plataforma de streaming Netflix, que cada día cuenta con más suscriptores, informa en una nueva actualización que dejarán de funcionar en algunos dispositivos, específicamente para los que utilicen el sistema operativo Android 5.0 (Lollipop), por lo que estos no podrán reproducir más contenido de la plataforma.

Los clientes de Netflix deberán cambiar sus dispositivos o buscar alternativas en caso de que quieran seguir disfrutando del servicio. Algunas de ellas son: adquirir un smartphone que tenga una versión a partir de la 4.4 Kit Kat y 7.1.2 Nougat, actualizar el sistema operativo de tu celular o cambiarlo, ver los contenidos en televisores inteligentes conocidos como Smart TV o a través de una computadora.

La fecha en que comenzará a regir esta actualización se desconoce; sin embargo, al momento de descargar la aplicación en tiendas, como Play Store, se les notificará que no podrán bajarla debido a la incompatibilidad con el sistema operativo del teléfono.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Conoce las películas venezolanas que fueron preseleccionadas a los Oscar

- Advertisement -

¿Cuáles son los dispositivos que serán incompatibles?

  • LG G4 Stylus
  • HTC One M8
  • LG G3
  • Samsumg Galaxy s5
  • Xpera M4 Aqua
  • Motorola Moto X
  • ZTE Blade y A5
  • Nexus 6

Consolas

La aplicación de Netflix también dejará de funcionar en consolas de Nintendo, Wii U y 3DS, pues el contenido de streaming optimizó una aplicación para el Nintendo Switch.

Netflix cerró 2020 con unos beneficios netos de 2.761 millones de dólares, un 48% más que el año anterior, y superó por primera vez los 200 millones de suscriptores. Sumó 37 millones de usuarios de pago durante el año, incluidos 8,5 millones de suscriptores en términos netos en el cuarto trimestre.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado