Conoce cómo recargar saldo en Movilnet mediante mensajería de texto

De acuerdo con lo detallado por Movilnet, si el usuario posee una cuenta en el Banco de Venezuela y su número telefónico está afiliado a la plataforma Clave Móvil, la opción de recarga a través de un mensaje de texto está disponible

25140
| Foto: Movilnet

Caracas.- La compañía telefónica estatal Movilnet informó recientemente en su cuenta de la red social Instagram sobre el proceso para la recarga de saldo mediante mensajería de texto.

De acuerdo con lo detallado por Movilnet, si el usuario posee una cuenta en el Banco de Venezuela y su número telefónico está afiliado a la plataforma Clave Móvil, la opción de recarga a través de un mensaje de texto está disponible.

Según lo detallado por la estatal telefónica, el proceso para la recarga de saldo a través de un mensaje de texto es el siguiente: enviar un mensaje de texto al 2661 o al 2662 desde el dispositivo móvil afiliado a Clave Móvil BDV y agregar los datos Servicio + Movilnet + número de teléfono móvil + monto de recarga. Tras la operación, el usuario recibirá un mensaje de confirmación.

LEE TAMBIÉN

Movilnet restablece plataforma de recarga y fija un monto único de saldo

Asimismo, la estatal telefónica recordó mediante la publicación en la red social que también es posible recargar saldo en línea en las plataformas de los bancos Venezuela, Banco del Tesoro, Bicentenario, Bancaribe, Banco Exterior, 100% Banco, Bancamiga y Fondo Común.

LEE TAMBIÉN
CLAVES | Cómo configurar el APN en Movilnet

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.