27.7 C
Caracas
domingo, 19 mayo, 2024

Conoce cómo recargar saldo en Movilnet mediante mensajería de texto

De acuerdo con lo detallado por Movilnet, si el usuario posee una cuenta en el Banco de Venezuela y su número telefónico está afiliado a la plataforma Clave Móvil, la opción de recarga a través de un mensaje de texto está disponible

-

Caracas.- La compañía telefónica estatal Movilnet informó recientemente en su cuenta de la red social Instagram sobre el proceso para la recarga de saldo mediante mensajería de texto.

De acuerdo con lo detallado por Movilnet, si el usuario posee una cuenta en el Banco de Venezuela y su número telefónico está afiliado a la plataforma Clave Móvil, la opción de recarga a través de un mensaje de texto está disponible.

Según lo detallado por la estatal telefónica, el proceso para la recarga de saldo a través de un mensaje de texto es el siguiente: enviar un mensaje de texto al 2661 o al 2662 desde el dispositivo móvil afiliado a Clave Móvil BDV y agregar los datos Servicio + Movilnet + número de teléfono móvil + monto de recarga. Tras la operación, el usuario recibirá un mensaje de confirmación.

LEE TAMBIÉN

Movilnet restablece plataforma de recarga y fija un monto único de saldo

Asimismo, la estatal telefónica recordó mediante la publicación en la red social que también es posible recargar saldo en línea en las plataformas de los bancos Venezuela, Banco del Tesoro, Bicentenario, Bancaribe, Banco Exterior, 100% Banco, Bancamiga y Fondo Común.

LEE TAMBIÉN
CLAVES | Cómo configurar el APN en Movilnet

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a