Conoce aquí dónde puedes disfrutar los mejores contenidos de HBO

Desde este martes la empresa estadounidense comenzó su servicio streaming, con el más amplio catálogo de entretenimiento

371
Foto: Cortesía El Universo

Caracas.- Desde este 29 de junio comienza a funcionar el servicio HBO Max para Latinoamérica, donde se podrán disfrutar todos los contenidos ofrecidos por la empresa de entretenimiento, entre los que destacan series, películas y documentales.

En algunos países, como México o Argentina, tienen una oferta promocional con 50% de descuento. Mientras, en Venezuela, el periodista Arnaldo Espinoza reseña que este servicio tendrá un costo de 5,99 dólares mensuales para disfrutar de tres pantallas.

Sin embargo, a la hora de consultar, El Pitazo no pudo verificar este precio, dado a que el portal no permite un registro de nuevos usuarios para seleccionar un plan de contenidos y a diferencia de otras plataformas streaming, sus precios no están publicados en la primera pantalla.

LEE TAMBIÉN

¿Cómo ver el episodio de reencuentro de “Friends” desde Venezuela en HBO Max?

Cableoperadores

De acuerdo al portal de HBO, en Venezuela están autorizados a ofrecer sus paquetes de entretenimiento las empresas Cable Zulia, Inter, Netuno, Movistar TV, Multitel, Multivisión, Supercable, Telboca y TV Zamora. Además, SimpleTV ofrece en su página web ocho canales de HBO, aunque no aparece como uno de los medios autorizados por la empresa estadounidense.

Al momento de la consulta hecha por El Pitazo, no se pudo acceder a una página web para las empresas Cable Zulia, Multivisión y Telboca para comprobar el costo de la suscripción. También se constató que la empresa Multitel -que opera en el oriente del país- no ofrece paquetes HBO en sus servicios. Por otra parte, el portal de Supercable está fuera de línea.

Mientras los portales de Netuno e Inter no ofrecen precios para este servicio, la página de SimpleTV refleja que la suscripción a este servicio tiene un costo de 5 dólares. Por su parte, TV Zamora -que opera en Bolívar- oferta un paquete HBO pero tiene precios desactualizados.

En todas las cableoperadoras del país consultadas, los servicios de HBO se ofrecen como paquetes Premium. Sin embargo, mientras en Inter ofrecen solo cinco canales, en el resto de las plataformas consultadas ofrecen ocho canales.

LEE TAMBIÉN

Simple TV incluye paquete de HBO en su programación

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.