El animador y conductor Alex Goncalves, conocido por el podcast Nos reiremos de esto (NRDE), transformó su cuenta de YouTube en Connector House, el primer canal de contenido venezolano en formato streaming. Este proyecto fue concebido con una programación variada y novedosa para su audiencia.
Goncalves, pionero en la creación de contenido digital, comenzó su carrera con No si TV, un web show que dio un vuelco al contenido en YouTube. Posteriormente, junto a Jean Mary Curró, lanzó NRDE, un podcast que se convirtió en un referente para los venezolanos en el mundo del podcasting.
Connector House, con sede en Hollywood, Florida, y en sociedad con Andrés De Oliveira, se consolida como el primer canal 100 % streaming hecho por venezolanos. Inspirado en Luzu TV y Olga en vivo, se distingue por su transmisión completamente online, sin vínculos con canales de televisión tradicionales.
Casio lanza serie inspirada en el manga japonés
Actualmente, cuenta con más de 103 mil suscriptores y casi 30 millones de visualizaciones, con una audiencia principal en Venezuela, Estados Unidos, Chile, Argentina y España. Su nueva programación, ya disponible, incluye seis nuevas propuestas de webshows y podcasts.
Entre ellos destacan Nada nuevo (Alex Goncalves, Michelle Dernersissian y Ron Chávez), Videoramax (Renee Tovar, Cesar Cabrera y Rick León), Pago y pos (Andrés de Oliveira y Jesús “El Guaro” Torres), Coffee bar (Karen Ferreira, Evy de Oliveira y Richelle Lehrer), Finalmente (Luis Chataing) y Mañanitas (Ferreira, Goncalves, «El Guaro» y Andrés Cooking), cada uno con su propio enfoque y horario de transmisión.