28.2 C
Caracas
sábado, 18 mayo, 2024

Conectados con, un seriado audiovisual sobre la tecnología en la vida de talentos venezolanos

Este proyecto, de la Fundación Telefónica Movistar, desea ahondar en distintas áreas del conocimiento para demostrar cómo las herramientas digitales pueden servir para potenciar los habilidades y destrezas de las personas

-

La Fundación Telefónica Movistar presentó el proyecto Conectados con… un seriado audiovisual con el que pretende acercar al público a diferentes áreas de conocimiento mediante el testimonio de personas que demuestran amor por lo que hacen y que comparten cómo la fuerza transformadora de lo digital está presente en su experiencia profesional.

«Estamos comprometidos con el desarrollo digital inclusivo, y ‘Conectados con…’ es una muestra de ello. Queremos destacar la importancia de la tecnología como aliada de las nuevas tendencias, profesiones y oficios a través del testimonio de distintos profesionales que cuentan cómo han logrado aprovechar las herramientas digitales para desarrollar sus talentos”, señaló Inés Sandra Machado, directora de Asuntos Corporativos y Fundación Telefónica Movistar.

La primera temporada de Conectados con… cuenta con cinco capítulos enmarcados en la música, bajo la batuta de la directora de orquesta Elisa Vega; con el arte y la creatividad, a través de los ojos del ilustrador Oscar Olivares; con el pasado para entender el presente, con el análisis de la historiadora Inés Quintero; con la idiosincrasia del país bajo mediante el lente del productor audiovisual Alí Morales, y con el alma de las recetas del chef Victor Moreno.

Los episodios están disponibles en el canal de Youtube de Fundación Telefónica Movistar. Con este proyecto, la organización desea seguir apostando a la creación de espacios e iniciativas que permitan a las personas entender su entorno, valorar las oportunidades y aprovechar las herramientas digitales para potenciar su talento.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a