Conatel habilita 8 empresas proveedoras de internet para 7 estados

El director adjunto de Conatel, almirante Clemente A. Díaz, recordó a las nuevas operadoras “el compromiso que acaban de adquirir y la necesidad de atender aquellas poblaciones desatendidas y pensar siempre en el bienestar y beneficio del pueblo venezolano”

1941
| Foto: archivo

Caracas.- La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) habilitó, este miércoles 21 de abril, a ocho empresas que proveerán el servicio de internet a siete estados de Venezuela: Aragua, Bolívar, Distrito Capital, Miranda, Portuguesa, Vargas y Zulia.

El director adjunto de Conatel, almirante Clemente A. Díaz, recordó a las nuevas operadoras “el compromiso que acaban de adquirir y la necesidad de atender aquellas poblaciones desatendidas y pensar siempre en el bienestar y beneficio del pueblo venezolano”.

Las empresas habilitadas por Conatel que pueden empezar a trabajar de inmediato son:

  1. Grupo Tecnolife, C.A.
  2. Inversiones Multicanal, C.A.
  3. Tecnoven Services, C.A.
  4. Microtec, C.A.
  5. Internautas System, C.A.
  6. 4ever Telecom, C.A.
  7. Multicable Regional 2707, C.A.
  8. Red Dorada, C.A.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.