Conatel autoriza a dos empresas para proveer Internet en Caracas y Anzoátegui

Con estas dos empresas habilitadas, Contael ya suma 22 operadopras que han sido habilitadas para prestar servicio de internet en lo que va de año

3265
| Foto: archivo

Caracas.- La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) autorizó a dos empresas operadoras para prestar servicio de Internet en la ciudad de Caracas y el estado Anzoátegui, en el oriente del país.

La empresa Wuipi Tech, C.A., iniciará actividades en el estado Anzoátegui, en los municipios Juan Antonio Sotillo, Turístico Diego Bautista Urbaneja y Simón Bolívar.

LEE TAMBIÉN

Banco de Venezuela inicia venta de divisas en internet

«Esta empresa tiene entre sus objetivos conectar a escuelas en las localidades de estos municipios y prestar la colaboración en materia de telecomunicaciones a diferentes cuerpos de seguridad de la entidad», dice la nota de prensa publicada en la página oficial de Conatel.

Megabit International Telecom, C.A., empresa también habilitada para prestar servicio de Internet en el país, empezará ofreciendo el servicio en el Distrito Capital.

Con estas dos empresas habilitadas, Contael ya suma 22 operadoras que han sido habilitadas para prestar servicio de Internet en lo que va de año.

Con información de Nota de Prensa

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.