17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Conatel autoriza a dos empresas para proveer Internet en Caracas y Anzoátegui

Con estas dos empresas habilitadas, Contael ya suma 22 operadopras que han sido habilitadas para prestar servicio de internet en lo que va de año

-

Caracas.- La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) autorizó a dos empresas operadoras para prestar servicio de Internet en la ciudad de Caracas y el estado Anzoátegui, en el oriente del país.

La empresa Wuipi Tech, C.A., iniciará actividades en el estado Anzoátegui, en los municipios Juan Antonio Sotillo, Turístico Diego Bautista Urbaneja y Simón Bolívar.

LEE TAMBIÉN

Banco de Venezuela inicia venta de divisas en internet

«Esta empresa tiene entre sus objetivos conectar a escuelas en las localidades de estos municipios y prestar la colaboración en materia de telecomunicaciones a diferentes cuerpos de seguridad de la entidad», dice la nota de prensa publicada en la página oficial de Conatel.

Megabit International Telecom, C.A., empresa también habilitada para prestar servicio de Internet en el país, empezará ofreciendo el servicio en el Distrito Capital.

Con estas dos empresas habilitadas, Contael ya suma 22 operadoras que han sido habilitadas para prestar servicio de Internet en lo que va de año.

Con información de Nota de Prensa

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a