COMUNICADO | Digitel recomienda a usuarios recargar saldo antes del primero de octubre

312
Foto: cortesía Twitter

Caracas.- La empresa de telecomunicaciones Digitel recomendó a sus clientes post pago recargar saldo antes del 1ero de octubre, cuando entra en vigencia la reconversión monetaria que le suprimirá seis ceros a la moneda nacional.

A través de un comunicado que publicó en su página web, la empresa explicó que debido a los ajustes que harán a su plataforma, los canales de servicio y autogestión pueden presentar interrupciones.

«Los canales de pagos y recargas virtuales podrían verse afectados durante el tiempo que establezcan las instituciones bancarias afiliadas y los comercios aliados, por este motivo le recomendamos a los clientes prepago recargar saldo suficiente antes de su fecha de pago», informó.

Asimismo recomendó a los clientes postpago pagar a tiempo sus facturas para poder seguir disfrutando de los servicios.

Loa servicios que podrían presentar fallas son: Digitel en Línea, página Web, App Digitel, números de atención telefónica 121 – 151 – 131 para consultas de saldo, gestión de planes, recargas de saldo y pagos de facturas; reportes de pago por transferencia bancaria, gestiones con un operador, reportes por robo, hurto o extravío de línea, suspensión de IMEI y para información general.

También los canales de atención en línea a través de WhatsApp (0412-Digitel / 0412-VIPDigi) y Telegram (Digitel412); canales virtuales y electrónicos para recargas de saldo; canales virtuales y presenciales para pagos de factura; consulta de saldo y Corte 123; consulta de internet móvil y redirect; notificaciones automáticas de consumos y las gestiones de venta y postventa asociadas a los servicios de telefonía móvil, fija e internet móvil.

Canales de Digitel para recargar

La empresa recordó que para las recargas de saldo prepago los clientes tienen a su disposición la página web digitel.com.ve y los canales de autogestión: Digitel en Línea y App Digitel para recargar el saldo de líneas prepago con montos en denominaciones disponibles a partir de Bs. 3.000.000 (Bs. 3 en la nueva expresión monetaria).

A partir del 1ero de octubre en Venezuela entra en vigencia la tercera reconversión monetaria en los últimos 13 años. Al implementarla, Venezuela llegará a los 14 ceros borrados de su moneda nacional.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.