18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

¿Cómo reportar averías a través de la página web de Cantv?

Desde la empresa Cantv han habilitado varios canales para reportar las fallas y averías, no solo se pueden hacer desde el teléfono, sino que ahora las denuncias se relazan a través de Internet o WhatsApp

-

Caracas.- Las fallas en el servicio de telefonía e Internet de Cantv cada vez son mas frecuentes en los diferentes estados de Venezuela. Los usuarios reportan fallas que van desde tres días hasta tres años, algunas originadas por la quema de algún cable o por el robo del mismo.

Desde la empresa Cantv han habilitado varios canales para reportar las fallas y averías, no solo se pueden hacer desde el teléfono, sino que ahora las denuncias se relazan a través de Internet o WhatsApp.

LEE TAMBIÉN

El Pitazo probó herramientas de WhatsApp e Internet de Cantv para reportar averías

Desde El Pitazo te presentamos un paso a paso de cómo reportar las averías de Cantv a través de su pagina web.

  • El usuario debe ingresar a la página de averíastelefónicas.cantv. Al momento de redactar esta nota, la página presentaba error.
  • Una vez que el usuario ingresa al sitio web, debe llenar in formulario donde se solicitará número a reportar, número de contacto y correo electrónico.
  • El usuario debe validar una herramienta de seguridad, llamada Captcha para poder procesar su reclamo.
  • A través de esa herramienta no solo se puede reportar la falla en el servicio sino que también se le puede hacer seguimiento a la denuncia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a