¿Cómo recargar tu línea Movistar desde el BDV vía mensaje de texto?

Los usuarios del Banco de Venezuela podrán recargar o pagar sus facturas de la compañía telefónica Movistar, con solo afiliarse a PagoserviciosBDV

2530
| Foto: archivo.

El Banco de Venezuela, le ofrece a sus usuarios la opción de recargar de manera fácil y sin necesidad de internet, el plan de su línea Movistar, a través de la mensajería de texto (SMS).

En su cuenta de Twitter, @BcodeVenezuela, la banca informó que  puso a disposición de sus clientes  la opción  PagoserviciosBDV, parar tal fin y detalló que los interesados deben previamente afiliarse a  BDVenlínea Personas.

A través de PagoserviciosBDV, los afiliados pueden  cancelar los siguiente servicios: Movistar pospago y prepago, tanto en telefonía celular como fija, así como el servicio de Internet. Lo único que aún no se puede hacer a través de este servicio es el pago de Movistar TV.

LEE TAMBIÉN

Conoce cómo recargar saldo en Movilnet mediante mensajería de texto

De igual manera los clientes de este banco pueden hacer pagos de otras telefonías móviles y fija, de televisión por suscripción, gas, agua y  luz.

Cómo recargar tu línea Movistar

Lo que primero debes hacer es ingresar a la página web del Banco de Venezuela, www.bancodevenezuela.com y afiliarte a BDVlínea Persona y tener Clavemóvil. la Clavemóvil no es más que el servicio de mensaje de texto de los usuarios de BDV, la mayoría lo posee pues es a través de él que llegan SMS del banco a sus usuarios para informarles sobre sus transacciones.

Luego debes seguir los siguientes pasos:

  1. Envía un SMS al número 2661 y 2662 desde tu celular afiliado a Clavemóvil.
  2. El mensaje debe contener la siguiente información en este orden: inicie el mensaje escribiendo la palabra servicio, luego ponga el tipo de servicio, el número de teléfono o cuenta a pagar o recarga y finalmente el monto incluyendo los decimales. Entre cada dato debes dejar un espacio.
  3. BDV le enviará un mensaje confirmando su operación o si hay algún dato errado recibirá un mensaje para que valide los datos e intente de nuevo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.