¿Cómo recargar saldo en Simple TV con BDV vía mensaje de texto?

Conoce cuáles son los pasos que debes seguir para cancelar tu mensualidad de Simple TV a través de tu Clavemóvil del Banco de Venezuela (BDV)

3548
| Foto: archivo/referencial

Caracas.- El Banco de Venezuela (BDV) activó la opción para que como usuario puedas cancelar desde la comodidad de su casa varios servicios de manera rápida y sencilla a través de un mensaje de texto. Además de poder cancelar servicios de telefonía, también puedes recargar tu saldo en Simple TV, empresa de televisión satelital.

Si eres cliente del BDV y requieres cancelar este servicio vía mensaje de texto debes seguir estos pasos:

Dólar paralelo cierra este #12Ago con baja de 0,35%

  • Afiliar tu teléfono celular a Clavemóvil, esto debes hacerlo mediante las oficinas de la agencia bancaria
  • Tener activo el pago por servicio de mensajería.

Luego de haber cumplido con estas dos condiciones, solo debes enviar un mensaje de texto siguiendo estos pasos:

  • Envía un SMS al 2661 o 2662 con la palabra servicio + SimpleTV + Tarjeta de acceso + monto completo incluyendo decimales.

Ejemplo: Servicio (espacio) SimpleTV (espacio) 000123456789 (espacio) 12000,00

Para realizar el pago con esta modalidad solo se permite usar moneda nacional. Los pagos del servicio se hacen en línea, por lo que garantiza que la transacción se haga efectiva de inmediato en tu billetera.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.