¿Cómo recargar saldo a Movistar, Digitel y Movilnet con Binance?

La community manager de la compañía para América Latina, Mariangel García, se encargó de compartir la explicación a través de una publicación en Twitter

1054

Los usuarios de las líneas telefónicas de Movistar, Digitel y Movilnet ahora podrán recibir recargas luego de que la plataforma de intercambio de criptomonedas Binance permitiera la opción desde el 31 de agosto de 2021.

De acuerdo con una publicación en Twitter de la community manager de la compañía para América Latina, Mariangel García, para realizar la recarga el usuario solo debe ingresar en la opción “Mercado” y seleccionar “Mobile Top-Up”.

Para realizar la recarga, los usuarios deberán ingresar en la función, proporcionarán un número telefónico al que deseen recargar saldo y luego elegirán la operadora telefónica, entre Movistar, Digitel y Movilnet.

Según García, posteriormente, la plataforma solicitará un correo electrónico para enviar una confirmación de la recarga del saldo; después el usuario debe confirmar en Binance y colocar el PIN para finalizar la recarga.

Binance es conocida como una exchange centralizada que permite la compra, venta e intercambio de diferentes criptomonedas y que, hasta ahora, se ha convertido en una de las plataformas más importantes del ecosistema.

Si conoces este servicio, cuéntanos en los comentarios qué te parece su funcionamiento.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.