¿Cómo pagar servicio Cantv vía mensaje de texto desde el BDV?

El Banco de Venezuela habilitó una opción para pagar el servicio con tan solo un SMS, sin necesidad de que sus clientes salgan de casa

4107
Paa hacer la operación los clientes BDV deben estar afiliados a Clave Móvil. Foto: referencial.

Los clientes del Banco de Venezuela (BDV), ahora pueden pagar su factura de la empresa de telecomunicaciones Cantv, a través de la mensajería de texto, sin necesidad de salir de sus casas.

“En el BDV ponemos a tu disposición Pago Servicios BDV para que realices el pago de tu factura Cantv a través de un SMS”, publicó la entidad bancaria en su cuenta de twitter.

Para realizar este pago el cliente debe enviar un mensaje desde el número telefónico afiliado a Clave Móvil, al 2661 o 2662 con la siguiente información: nombre de la empresa, número de teléfono o código de área y monto con decimales, debes colocar un espacio entre cada dato.

El pago se puede hacer tanto para los contratos ya afiliados al servicio, como a los que no. En caso de no tener registrado el contrato, el cliente tendrá que enviar el pago sustituyendo el «alias» por el número de contrato nuevo, detalló el BDV.

LEE TAMBIÉN

¿Cómo enviar y recibir dólares en Venezuela a través de la app Zinli?

El BDV, además tiene disponible las opciones de pago a través de mensajería de texto, para pagar los servicios de las empresas de telefonía Movistar, Digitel y Movilnet, de igual manera se puede pagar el gas, agua, la luz, Tv, el internet, entre otros.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.