27.4 C
Caracas
viernes, 1 marzo, 2024

¿Cómo pagar Cantv TV Satelital a través del Banco de Venezuela?

La sala de prensa de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) también indicó en Twitter que tienen la opción de cancelar las facturas por el Banco Mercantil

-

Caracas.- El servicio de Cantv Televisión Satelital ofrece ahora una nueva forma de pago a través de la banca en línea: ahora los clientes podrán hacerlo por el Banco de Venezuela. Así lo anunciaron en su perfil de Twitter.

LEE TAMBIÉN

Factura de Cantv Televisión Satelital puede pagarse a través de la banca online

Paso 1

  • Para realizar el pago en el Banco de Venezuela debes acceder a BDV en línea y ubicar la sección Pagos > Servicios > Postpago > Cantv y hacer clic en el botón “Procesar”.

Paso 2

  • Seguido haces clic en Pago no registrado, introduce el “Identificador de Pago” agregando un cero (0) al inicio, luego pulsa el botón “Consultar” para visualizar el monto de la factura.

Paso 3

  • Luego selecciona la opción “Deuda total o Vencida” y presiona el botón “Pagar” y Listo, ya se realizó el pago de la factura de tu Cantv Televisión Satelital.

LEE TAMBIÉN

Cantv Televisión Satelital activa comunicación vía WhatsApp para clientes

La sala de prensa de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) también indicó en Twitter que tienen la opción de cancelar las facturas por el Banco Mercantil, siempre que el cliente sepa cuál es su identificador.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a