¿Cómo hacer los reclamos en Cati, la asistente virtual de Cantv?

Iniciar un chat y enviar palabras claves son los primeros pasos para realizar los requerimientos del nuevo servicio de inteligencia artificial aplicado por la empresa de telecomunicaciones

13458
‘Cati’, la nueva asistente virtual de Cantv

Caracas.- ‘Cati’, la nueva asistente virtual de Cantv, permitirá optimizar la atención de las solicitudes y trámites de los usuarios de la compañía telefónica. Es el primer servicio de inteligencia artificial aplicado en una empresa de telecomunicaciones en Venezuela, que atenderá todos los segmentos de productos y servicios.

Este servicio orientará a los usuarios en cuanto a cambios de planes ABA, solicitud de productos y atención general. Los mismos podrán consultar sus facturas, reportar una avería, hacer reclamos, solicitar Aba y medir la velocidad del Internet ABA, asegura Julio Pereira, periodista de la sala de prensa de la compañía Cantv.

LEE TAMBIÉN

Cati, la asistente virtual de Cantv que atenderá reclamos de usuarios

A continuación una serie de sencillos pasos para que los usuarios puedan realizar sus requerimientos o quejas a la asistente virtual:

  • Para ser atendido por Cati, deberás hacer clic para iniciar un chat:
  • Si eres usuario Cantv deberás escribir tu número telefónico en el chat que se desplega en la pantalla.
  • Deberás usar palabras claves en el chat en línea con la asistente virtual
  • Si eres usuario de televisión satelital, tendrás que seleccionar la opción y Cati orientará tu atención.
  • Si no eres usuario o cliente de Cantv, deberás llenar un formulario para nuevos usuarios o clientes.

En caso de las denuncias, podrás comunicarte al 08000-Dímelo (0800-0-346356) o al Whatsapp 0426-5329171, y de esa forma realizarlas de manera anónima.

«Hazte respetar y ayúdanos a detectar a todos aquellos que, trabajando con nosotros, pretenden abusar de ti y los tuyos. Ubica el WhatsApp de tu conveniencia y realiza tu denuncia de forma anónima».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.