¿Cómo funciona el nuevo Centro de Atención Digital de Cantv?

En cinco claves te explicamos cómo funciona el nuevo Centro de Atención Digital de Cantv inaugurado en Caricuao. También te detallamos qué gestiones puedes hacer por medio de los operadores de la compañía

4490

La compañía estadal de telecomunicaciones, Cantv, inauguró este 29 de junio un nuevo Centro de Atención Digital de Cantv (CADI). El espacio está activo en Caricuao, Caracas, y desde allí un grupo de operadores atenderán los requerimientos que realicen los usuarios mediante la asistente virtual, Cati.

Los voceros de Cantv indicaron que con este espacio suman dos CADI a nivel nacional. El presidente de Cantv, Jesús Aldana, informó que las nuevas estrategias buscan facilitar y mejorar la atención haciendo uso de las plataformas digitales de la empresa. Aclaró que la atención es no presencial, es decir, que los operadores atenderán a los usuarios solo por medio de Cati. La información fue difundida en la cuenta Twitter de la compañía de telecomunicaciones.

En este artículo te resumimos en claves cómo funciona el nuevo Centro de Atención Digital de Cantv y qué tipo de requerimientos atienden.

1.- La atención es no presencial. No habrá atención directa en la oficina en donde estará instalado el equipo de operadores.

2.- Los operadores atienden por un chat en línea mediante Cati, asistente virtual de Cantv.

LEE TAMBIÉ

Cantv activa nuevo Centro de Atención Digital para canalizar requerimientos de usuarios

3.- El horario de atención es de 8: 00 am a 4: 00 pm.

4.- Los operadores, por medio de Cati, atienden cuatro requerimientos específicos: consulta de saldo; información sobre el plan ABA que tiene activado el usuario; reporte de avería; verificación del estatus de la avería

5.- Si el usuario pide algo que no puedan resolver mediante Cati, será direccionado al chat en línea para ponerlos en contacto con los operadores de Cantv

El gerente general de mercados masivos de Cantv, Iván Garavnovic, explicó que la idea es atender al mayor número de usuarios posible y dar respuesta a los requerimientos que tienen. La intención de la empresa es corregir las fallas que presente el servicio.

Durante el año 2021 Cantv ha implementado distintos mecanismos digitales de atención en plataformas digitales. Cuenta con números activos de WtahsApp por cada región, canal de Telegram, contacto por medio del sitio web y Cati, la asistente virtual. Sin embargo, los usuarios continúan expresando sus quejas por la demora en las respuesta. También indican que pagan servicios de línea telefónica y de Internet sin disfrutarlos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.