17.7 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Comisión de AN de Maduro habilitará canal para recibir denuncias sobre cableoperadoras

Juan Carlos Alemán, presidente de la comisión permanente de Comunicación, indicó que trabajan junto a un equipo de Conatel para la revisión del esquema de facturación de las cableoperadoras

-

Juan Carlos Alemán, presidente de la comisión permanente de Comunicación de la Asamblea Nacional (AN) de Nicolás Maduro, informó este jueves que se habilitará un portal para recibir denuncias y reclamos sobre el servicio de las cableoperadoras de Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Usuarios advierten sobre suspensión a proveedores de Internet por parte de Conatel

En el programa Al Aire, transmitido por VTV, el parlamentario comentó este 1 de abril que están trabajando, desde esta primera semana de abril, en un portal para recibir las denuncias y hacer los trámites ante las respectivas operadoras.

Alemán reiteró que trabajan junto a un equipo de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) para la revisión del esquema de facturación de las cableoperadoras, constatando el establecimiento de las tarifas publicadas.

Sobre las normativas en las que trabaja la comisión, precisó que se ha discutido el proceso de actualización y adecuación de algunas leyes.

LEE TAMBIÉN

Conatel abre procedimientos administrativos a Inter y Netuno por cobros irregulares

“Nuestra comisión tiene tres leyes en las que está trabajando: Ley del Consejo Federal de Gobierno, en la última semana de abril; la Ley de Ciberespacio, en la segunda semana de mayo y la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos, en la primera semana de mayo”, explicó el diputado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a