27.4 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

Clientes de Inter y NetUno reportan aumentos de tarifas de Internet

Usuario de Intercable aseguraron que sus facturas del mes de febrero vinieron con un aumento de más del doble o de al menos un 50% en comparación con la del mes de enero. Por su parte, NetUno envió un comunicado a sus clientes informándoles sobre el aumento de sus tarifas del servicio Fibranet

-

Caracas.- Clientes de las compañías de telecomunicaciones Intercable y NetUno reportaron a través de redes sociales que recibieron un aumento en sus tarifas por el servicio de Internet. Algunos usuarios aseguraban que su factura del mes de febrero vino con un aumento de más del doble o de al menos un 50% en comparación con la del mes de enero.

Más de una semana sin ningún servicio y la factura salió más cara que el mes pasado! Son unos estafadores, qué se supone que están cobrando si estuvimos más de una semana sin ningún servicio,y de paso el dolar está más bajo!”, escribió la usuaria @_ElideAOrtega.

La queja por no tener servicio constante de Internet fue reiterativa entre los reportes de clientes de Intercable. Además, indicaron que cada mes la factura llega con aumento.

¿Cuáles son las nuevas empresas autorizadas por Conatel para ofrecer internet?

“Aumentan la mensualidad y no tenemos servicio de internet hasta cuando la burla hoy pago mi cuota puntual antes de vencer y no tengo el servicio de internet”, denunció la usuaria @rami_nelly.

Por su parte, un cliente de NetUno envió a El Pitazo un comunicado que le envió la compañía, el cual dice que a partir del mes de febrero se ajustará el monto mensual del servicio Fibranet, asegurando que el ente regulador autorizó las nuevas tarifas.

“El proceso inflacionario que afecta nuestra economía y nuestros altos costos operativos, son las razones que nos llevan a actualizar las tarifas actuales. Ofrecemos disculpas por la notificación en tan corto tiempo y le reiteramos nuestro compromiso en brindarle el mejor servicio de internet en Venezuela”, continúa el comunicando de NetUno.

Puedes leer algunos de los reportes de usuarios de Inter a continuación:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a