25.1 C
Caracas
martes, 2 marzo, 2021

CLAVES | Simple TV: 20 preguntas y respuestas que debes saber antes del #15Dic

El 15 de diciembre el servicio deja de ser gratis, y muchos usuarios aún tienen dudas sobre cómo afiliarse y registrarse de forma adecuada

-

Caracas.- SimpleTV termina el lapso de su servicio gratis este 15 de diciembre, y todo aquel que no esté registrado no recibirá señal alguna en su decodificador.

Por eso, El Pitazo te trae estas claves con las preguntas y respuestas básicas que necesitas conocer para registrarte antes de esa fecha.

1. Te debes registrar en la página www.simple.com.ve siguiendo las instrucciones.

2. ¿Cuántos equipos puedes activar? Con el plan Básico: 1 decodificador; con el plan Byte: 2 decodificadores; y con los planes Giga y Tera HD: hasta 5 equipos.

3. ¿Se puede activar un decodificador HD en otro plan que no sea el HD? Sí, pues todos los planes aceptan decos de tecnología SD (Standar Definition) y HD (High Definition). Sin embargo, aclaran que el plan Tera es el único que ofrece canales HD.

4. ¿Se puede pagar por partes los decos adicionales? Sí, te ofrecen la opción de pagarlo en 5 cuotas al momento de la contratación.

LEE TAMBIÉN

Claves | ¿Cómo puedes registrarte en Simple TV?

- Advertisement -

5. ¿Por qué se cobra por los equipos? Antes lo decodificadores pertenecían a DirecTV y eran asignados en calidad de alquiler. Ahora en SimpleTV los usuarios son los dueños de los equipos.

6. ¿Te quedarás sin señal luego del 15 de Diciembre? Sí, por eso te invitan a registrarte y activar todos tus decos pronto.

7. ¿Puedes registrarte luego del 15 de Diciembre? Sí, pero reactivarán la señal solo cuando se haya completado el pago y el registro.

8. ¿Se puede cambiar de plan? Explican que pronto activarán la sección Mi Simple a través de su página, y allí podrás hacer los cambias que desees.

9. Una vez registrado te ofrecen 3 formas de pago: a) presencial en bolívares o en dólares, a través de bancos aliados y puntos de pago; b) vía online en los bancos seleccionados; c) a través de pago móvil.

10. En caso de no poder completar el registro, instan a revisar detalles, como el plan que elegiste y la cantidad de decodificadores que deseas. Si estás registrándote desde un smartphone, insisten en que revises la parte superior de la pantalla, donde está un carrito (como los de Amazon o Ebay) para agregar los equipos que desees.

11. Explican que muy pronto podrás ingresar y modificar tus datos y registro a través de la sección Mi Simple.

12. Una vez culminado el registro, recibirás un correo electrónico con el resumen de la transacción y el registro.

13. Este correo debería llegarte entre 24 y 48 horas. De no ser así, te invitan a contactarlos en la dirección www.simple.com.ve/contacto/

LEE TAMBIÉN

Estas son las tarifas de los planes y los canales de Simple TV

14. Explican que la plataforma podría presentar fallas y algunos equipos podrían no levantar señal adecuadamente. En este caso, invitan a contactarlos a través de sus canales sociales con el número de tarjeta de acceso y de decodificador para solventar.

15. Sus oficinas comerciales aún no han sido activadas, por lo que su atención al público se desarrolla en la web, por su página y sus redes sociales.

16. En caso de problemas con el registro, invitan a escribirles al Centro de Ayuda de su página web, o en su defecto, escribir un simple SMS al 887 con la palabra “Registro”, y recibirá atención personalizada por un especialista.

17. Sostienen que su centro de ayuda web funciona como una guía para atender todo tipo de fallas, pero si requieres una visita de un técnico especializado, busca entre las opciones de la web “Visita técnica” y sigue los pasos.

18. Enfatizan que todos sus técnicos están debidamente certificados por la empresa, y con la alianza con Apetoi garantizan un servicio de calidad y seguridad.

19. Estas visitas técnicas tienen un costo que debe ser consultado previamente con las contratistas avaladas por SimpleTV.

20. En caso de interés, puedes entregar un resumen curricular en su perfil de LinkedIn.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado