23.2 C
Caracas
miércoles, 24 febrero, 2021

CLAVES | Esto ofrece Simple TV frente a DirecTV en inicio de operaciones

En El Pitazo hacemos un recuento de los planes de Simple TV frente a los servicios de DirecTV en Colombia, como parte del inicio de las operaciones formales de la empresa sustituta en Venezuela

-

Caracas.- La empresa Simple TV, que sustituyó a DirecTV en Venezuela, publicó el jueves 3 de diciembre las tarifas de sus planes y los canales, que conforman cada una de las modalidades que podrán ser actualizadas o contratadas por los usuarios a partir del 15 de diciembre.

En una reciente consulta en la red social Twitter, 42,6% de los lectores de El Pitazo manifestaron que no tienen la capacidad de pagar los servicios de Simple TV.

Tras conocerse la información sobre los precios de planes y tarifas de Simple TV, diversos analistas y periodistas especializados en la fuente de tecnología compararon los nuevos precios de la compañía que sustituye a DirecTV en Venezuela, tarifas que se acercan a las de los prestadores del servicio en la región.

LEE TAMBIÉN

Estas son las tarifas de los planes y los canales de Simple TV

En El Pitazo hacemos un recuento de los planes de Simple TV frente a los servicios de DirecTV en Colombia.

Hasta el momento, Simple TV ofrece cuatro paquetes de programación a sus usuarios: el Plan Básico (778.331,50 bolívares), con 72 canales; Plan Byte, con 98 canales (3.113.326,00 bolívares); el Plan Giga, de 147 canales (17 dólares) y el Plan Tera HD, que es el de mayor cantidad, con 211 canales (28 dólares); estos dos últimos paquetes son los de mayor costo y en el sitio web de la empresa sus costos también están precisados en dólares.

Por su parte, DirecTV en Colombia cuenta con cinco planes; el más caro cuesta el equivalente a $28,21, cada uno con la posibilidad de adquirir el servicio de conexión a Internet.

- Advertisement -

La empresa de televisión satelital en suelo colombiano informa en su sitio web que el plan Oro, el mayor de los básicos, está conformado por 213 canales, de los cuales 55 son HD y 40 son de audio, y además provee acceso a Internet. El plan Plata está conformado por 180 canales, de los cuales 47 son HD y también está disponible la conexión a Internet. El plan básico está conformado por 155 canales, 40 son HD y también está disponible el servicio de Internet.

Los dos planes restantes de DirecTV en Colombia son el Oro 4K y el Platino. En el caso del primero, los usuarios cuentan con acceso a 224 canales, de los cuales 65 son HD. En el segundo caso, el Platino, los clientes cuentan con acceso a 245 canales, de los cuales 67 son HD.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado