22.4 C
Caracas
martes, 9 marzo, 2021

CLAVES | Estas son las denuncias más frecuentes de los usuarios de Simple TV

En El Pitazo resumimos las denuncias más frecuentes que realizan los clientes de Simple TV a través de las redes sociales, especialmente en Twitter, plataforma en la que cientos de usuarios exponen los inconvenientes que presentan con el servicio

-

Caracas.- Este martes 2 de febrero la empresa Simple TV reportó nuevas fallas en su plataforma de recargas pero aseguró a sus clientes que ya se encuentran solventando el inconveniente. Sin embargo, no se trata de la única falla que ha presentado este servicio desde que inició el cobro formal en diciembre de 2020.

En El Pitazo resumimos las denuncias más frecuentes que realizan los clientes de Simple TV a través de las redes sociales, especialmente en Twitter, plataforma en la que cientos de usuarios exponen los inconvenientes que presentan con el servicio.

Precios altos

La primera queja que manifestaron los usuarios de Simple TV cuando inició el cobro del servicio estuvo relacionada con los precios, los cuales han sido ajustados en varias oportunidades, pero las quejas se acrecentaron cuando los clientes no pudieron disfrutar de los paquetes que cancelan.

Problemas para pagar

El 15 de diciembre, cuando vencía el plazo para registrarse y pagar el servicio que sustituyó a Directv y que posteriormente fue extendido, muchas fueron las quejas de los usuarios que presentaron problemas para realizar el pago a través de las plataformas que dispuso Simple TV, las cuales posteriormente fueron ampliando. El 15 de enero se registraron nuevamente fallas de este tipo y este 2 de febrero la empresa informó acerca de los problemas en su plataforma.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

Simple TV reporta fallas en su plataforma de recargas este #2Feb

Televisores sin señal

Una de las quejas frecuentes de los usuarios es la falta de señal en uno o algunos de sus televisores. Esta denuncia ha sido recurrente desde el inicio del cobro del servicio. Algunos clientes aseguran que pagaron dos o más decodificadores y solo tienen señal en uno de ellos.

Descuento de días

Los cliente afirman que una vez cancelado el servicio la empresa diariamente descuenta los días que disponen del plan pese a no tener señal en sus televisores.

Programación incompleta

Muchas son las quejas de usuarios que aseguran haber pagado un plan y no cuentan con todos los canales que ofrece la empresa en el paquete de programación. Ante algunas quejas publicadas por los usuarios en la cuenta de Twitter de la Simple TV, la empresa asegura que están adecuando la plataforma para que puedan disfrutar de estos canales ofrecidos en la programación y que continúan cobrando.

Mala atención al cliente

Otra de las queja recurrentes se relaciona con la atención al cliente. Desde el Twitter de Simple TV remiten a los usuarios a Simpaty, la asistente virtual disponible en su página web, pero los usuarios afirman que por esa vía no es posible solventar las fallas. Asimismo, la empresa habilitó una aplicación a través de la cual se puede solicitar asistencia técnica pero los usuarios afirman que también presenta fallas. La directora de Mercadeo y Comunicaciones de Simple TV dijo recientemente que activarán 50 puntos de atención en el país.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado