18.1 C
Caracas
martes, 2 marzo, 2021

Claves: en qué consiste la aplicación Clubhouse

La aplicación fue creada a inicios de 2020 por inversionistas de Silicon Valley, pero no había tenido tanto alcance hasta que Elon Musk se unió

-

Caracas.- Una nueva aplicación está dando de qué hablar entre los usuarios del sistema operativo iOS. Clubhouse le permite a un selecto grupo de personas participar en foros públicos o privados, solo con el audio del dispositivo.

Para poder acceder, se debe tener una invitación de un usuario activo. Cada persona cuenta con dos invitaciones, y si uno de sus invitados comete un acto que amerite la expulsión, ambos serán retirados de la plataforma. También se puede registrar el usuario al instalar la aplicación, y permanecer en la lista de espera hasta que alguno de sus contactos le dé acceso.

Desde sus inicios en 2020, esta aplicación creada por inversionistas de Silicon Valley, no había tenido tanto alcance hasta que Elon Musk se unió recientemente. El magnate de Tesla reunió el límite de 5.000 personas en una sala para conversar temas como las vacunas, Marte, Tesla, Neuralink, hasta Bitcoin y series.

Imágenes: AFP, AP, EP, Unsplash, Gentileza, eldiario.com, Rafael Henrique/SOPA Images/LightRocket vía Getty Images.
Música: Corporativo #68 La tecnología empresarial inspirada (No copyright).

LEE TAMBIÉN

WhatsApp prepara una actualización: conoce las nuevas características de la aplicación

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado