22.1 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Claves | Cómo usar Tunnelbear para acceder a Airtm

Tunnelbear ofrece 10 gigas gratis de uso de su plataforma por un mes para burlar la censura en internet. Para usar el servicio basta con descargar la aplicación, disponible en una versión gratis, y activar el VPN

-

El servicio de VPN de Tunnelbear se posicionó esta semana como una de las opciones recomendadas para burlar el bloqueo del gobierno de Nicolás Maduro e ingresar a las páginas web censuradas, entre ellas Airtm, la plataforma que usará el Gobierno interino para depositar el bono Héroes de la Salud. 

Tunnelbear, empresa con sede en Toronto, Canadá, anunció este miércoles 26 de agosto que dará 10 gigas de uso en su aplicación durante un mes a los venezolanos, con el fin de vencer la censura. Usualmente la versión gratis otorga hasta 500 megas de uso.

“No se preocupe por agotar ese límite de datos Juan Guaidó. Estamos ofreciendo a la gente de Venezuela 10GB de uso de TunnelBear durante un mes. Los trabajadores sanitarios merecen los beneficios de una Internet abierta y sin censura”, tuiteó la plataforma.

LEE TAMBIÉN

Para cobrar bono Héroes de la Salud se requiere un VPN

El anuncio lo hizo Tunnelbear con un retuit a un video del Gobierno interino, en el que se explica cómo descargar y usar la herramienta. 

A continuación, siete claves sobre cómo activar el VPN:

1. Entrar a la web tunnelbear.com y ubicar el botón verde, ubicado en la parte superior derecha, para acceder a la descarga de la VPN.

Hacer clic en «Get Tunnelbear».

2. En la página siguiente se mostrarán los planes de suscripción. Los usuarios encontrarán disponible la opción gratuita.

3. Hacer clic en la opción “try for free” para comenzar la descarga de la aplicación.

4. Al finalizar la descarga, hacer doble clic en el ícono de Tunnelbear y seguir las instrucciones de instalación.

5. El usuario deberá crear una cuenta con usuario y contraseña, similar a cuando se abre un correo o un perfil en redes sociales.

6. Después, la VPN permitirá escoger desde qué país deseas establecer la conexión segura.

7. La aplicación tiene un interruptor mediante el cual se activa o desactiva el VPN, permitiendo acceder a las páginas web bloqueadas por el Gobierno.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a