CLAVES | ¿Cómo recargar saldo Movilnet a través de la plataforma Patria?

Si eres usuario de Movilnet, aquí te explicamos el paso a paso para que aprendas a hacer tus recargas de saldo a través de la plataforma Patria. En esta página también puedes comprar saldo desde la aplicación VeMonedero

27670
| Foto: Sistema Patria

Caracas.- Actualmente, recargar saldo a tu línea telefónica Movilnet te puede resultar tedioso por las dificultades de conexión a Internet, la plataformas bancarias o incluso por las fallas que ha reportado en los últimos días la misma compañía telefónica.

Frente a estas dificultades Movilnet explicó a sus usuarios que también tiene la opción de hacer recargas a través de la plataforma Patria. ¿No sabes cómo hacerlo? Pues a continuación te explicamos paso a paso para que aprendas a hacer tu recarga de saldo a través de esta plataforma:

1.- Lo primero que debes hacer es confirmar que tienes saldo en el monedero patria y cumple con la verificación del nivel máximo en la sección Perfil de http://Patria.org.ve.

LEE TAMBIÉN

Movilnet activa 21 agentes digitales para atender requerimientos y solicitudes

Si aún no has verificado tu usuario estos son los pasos:

  • Ingresa a la sección Perfil, agrega tu información personal, teléfonos móviles y correos electrónicos.
  • Crea una contraseña con los protocolos de seguridad.
  • Configura las palabras de recuperación.

2.- En la barra superior izquierda del portal web Patria selecciona la opción Monedero, luego Pagos y Recargas, pulsas Movilnet, posteriormente, Producto, haces clic a Recarga contrato y, por último, agregas el monto a recargar.

3.- Seguidamente pulsas continuar para finalizar la operación.

Listo, estos son todos los pasos para que puedas recargar tu línea Movilnet a través de la plataforma Patria. Con el Sistema Patria también puedes comprar saldo desde la aplicación VeMonedero. La puedes descargar en tu teléfono celular y hacer el registro para usarla.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.