23.7 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

CLAVES | ¿Cómo recargar saldo Movilnet a través de la plataforma Patria?

Si eres usuario de Movilnet, aquí te explicamos el paso a paso para que aprendas a hacer tus recargas de saldo a través de la plataforma Patria. En esta página también puedes comprar saldo desde la aplicación VeMonedero

-

Caracas.- Actualmente, recargar saldo a tu línea telefónica Movilnet te puede resultar tedioso por las dificultades de conexión a Internet, la plataformas bancarias o incluso por las fallas que ha reportado en los últimos días la misma compañía telefónica.

Frente a estas dificultades Movilnet explicó a sus usuarios que también tiene la opción de hacer recargas a través de la plataforma Patria. ¿No sabes cómo hacerlo? Pues a continuación te explicamos paso a paso para que aprendas a hacer tu recarga de saldo a través de esta plataforma:

1.- Lo primero que debes hacer es confirmar que tienes saldo en el monedero patria y cumple con la verificación del nivel máximo en la sección Perfil de http://Patria.org.ve.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

Movilnet activa 21 agentes digitales para atender requerimientos y solicitudes

Si aún no has verificado tu usuario estos son los pasos:

  • Ingresa a la sección Perfil, agrega tu información personal, teléfonos móviles y correos electrónicos.
  • Crea una contraseña con los protocolos de seguridad.
  • Configura las palabras de recuperación.

2.- En la barra superior izquierda del portal web Patria selecciona la opción Monedero, luego Pagos y Recargas, pulsas Movilnet, posteriormente, Producto, haces clic a Recarga contrato y, por último, agregas el monto a recargar.

3.- Seguidamente pulsas continuar para finalizar la operación.

Listo, estos son todos los pasos para que puedas recargar tu línea Movilnet a través de la plataforma Patria. Con el Sistema Patria también puedes comprar saldo desde la aplicación VeMonedero. La puedes descargar en tu teléfono celular y hacer el registro para usarla.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado