CLAVES | ¿Cómo recargar el saldo en tu celular mediante el sistema Patria?

La plataforma de sincronización del carnet que ha impulsado el gobierno de Nicolás Maduro ahora también funcionará para recargar saldo en las líneas telefónicas Digitel, Movistar y Movilnet

1453
Profesores rechazan que el pago de salarios se haga a través del portal Patria | Foto: referencial

Caracas.- El sistema Patria, plataforma de sincronización del carnet que ha impulsado el gobierno de Nicolás Maduro, ahora también funcionará para recargar saldo en líneas telefónicas de las compañías Movilnet, Digitel y Movistar, según se conoció recientemente.

En El Pitazo, les presentamos las claves sobre cómo recargar saldo mediante el uso de este sistema.

LEE TAMBIÉN

Plataforma Patria habilita recargas de saldo a Movilnet, Digitel y Movistar

Ingreso con credenciales de acceso. Lo primero que se debe hacer es ingresar al perfil de la plataforma Patria con las credenciales de acceso: cédula y contraseña.

Servicios y Contratos. Posteriormente, es necesario ubicar la opción del menú principal denominada Monedero y seleccionar Servicios y Contratos para registrar el número de la línea telefónica respectiva y recibir el código mediante mensajería de texto.

Pagos y Recargas. Una vez que haya sido registrada la línea telefónica es necesario ubicar la opción del menú Monedero denominada Pagos y Recargas. Además de las recargas en bolívares también está permitido el uso del denominado criptoactivo del Petro. Para poder recargar es necesario contar con saldo positivo y cumplir con los requerimientos de máximo nivel del perfil.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.