23.9 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

CLAVES | ¿Cómo recargar el saldo en tu celular mediante el sistema Patria?

La plataforma de sincronización del carnet que ha impulsado el gobierno de Nicolás Maduro ahora también funcionará para recargar saldo en las líneas telefónicas Digitel, Movistar y Movilnet

-

Caracas.- El sistema Patria, plataforma de sincronización del carnet que ha impulsado el gobierno de Nicolás Maduro, ahora también funcionará para recargar saldo en líneas telefónicas de las compañías Movilnet, Digitel y Movistar, según se conoció recientemente.

En El Pitazo, les presentamos las claves sobre cómo recargar saldo mediante el uso de este sistema.

LEE TAMBIÉN

Plataforma Patria habilita recargas de saldo a Movilnet, Digitel y Movistar

Ingreso con credenciales de acceso. Lo primero que se debe hacer es ingresar al perfil de la plataforma Patria con las credenciales de acceso: cédula y contraseña.

Servicios y Contratos. Posteriormente, es necesario ubicar la opción del menú principal denominada Monedero y seleccionar Servicios y Contratos para registrar el número de la línea telefónica respectiva y recibir el código mediante mensajería de texto.

Pagos y Recargas. Una vez que haya sido registrada la línea telefónica es necesario ubicar la opción del menú Monedero denominada Pagos y Recargas. Además de las recargas en bolívares también está permitido el uso del denominado criptoactivo del Petro. Para poder recargar es necesario contar con saldo positivo y cumplir con los requerimientos de máximo nivel del perfil.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado