17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

CLAVES | ¿Cómo consultar el estatus de un reporte de avería Cantv?

Si hiciste algún reclamo por los canales habilitados de la empresa Cantv, aquí te ofrecemos un paso a paso para darle seguimiento a tu reporte. De esta manera, podrás verificar el estado

-

Caracas.- Las fallas en el servicio de telefonía y de Internet Cantv son recurrentes en los diferentes estados de Venezuela. Las denuncias en las redes sociales dan cuenta de ello, los usuarios reportan fallas recientes o hasta de hace tres años.

LEE TAMBIÉN

¿Cómo reportar averías a través de la página web de Cantv?

Si hiciste algún reclamo por los canales habilitados de la empresa Cantv, aquí te ofrecemos un paso a paso para darle seguimiento a tu reporte. De esta manera, podrás verificar el estado.

  • Luego debes ingresar a la opción: «consulta de averías«, donde se desplegará un menú de dos opciones para hacer tu consulta: por número telefónico y por núimero de avería.

| Foto: captura

  • Luego de seleccionar tu método, presionas el botón «continuar». Allí deberás aportar todos los datos solicitados, como número de teléfono, número de teléfono celular y correo electrónico.

Cantv | Foto: captura de pantalla

  • Luego de presionar continuar, se desplegará la información correspondiente al estado de tu número de reclamo
| Foto: captura de pantalla

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a