22.1 C
Caracas
viernes, 14 junio, 2024

Cines Unidos lanza su aplicación móvil

Este paso viene acompañado de la actualización de la página web de Cines Unidos, y de la incorporación de Ticket Express Plus, herramientas que permitirán que las compras de boletería y caramelería sean más cómodas y rápidas

-

Hablan las marcas.- En su mes aniversario, Cines Unidos anunció una significativa actualización de su plataforma digital, que ahora permite a los usuarios realizar una variedad de acciones desde la comodidad de su página web. Los usuarios podrán disfrutar de una experiencia de compra optimizada, adquiriendo no solo entradas para las últimas películas, sino también comprando productos de caramelería.

Además de la página web, la empresa introdujo las máquinas Ticket Express Plus y lanzó una aplicación móvil disponible para iOS y Android, todas diseñadas con interfaces intuitivas que garantizan una experiencia de usuario fluida y segura.

A través de estas herramientas, los consumidores también podrán reproducir trailer, acumular medallas canjeables por entradas u otros premios y personalizar sus búsquedas de películas mediante filtros como horarios, formatos, ubicación e idioma. Los pagos podrán realizarsecon tarjeta de débito Mercantil, pago móvil o tarjeta de crédito.

Estos son los precios y características de la nueva Land Cruiser Prado Toyota

«Estamos orgullosos de presentar estas actualizaciones que son el resultado de un esfuerzo continuo por mejorar la experiencia de nuestros invitados», dijo Edgar Silva, vicepresidente de Tecnología de Cines Unidos. «La seguridad y la facilidad de uso han sido nuestras prioridades al desarrollar estas plataformas digitales, asegurando así una experiencia de compra sin precedentes».

Con una historia de 77 años, Cines Unidos se ha convertido en pionero en la industria del cine en Venezuela. La empresa continúa apuntando hacia la adaptación e innovación, con 40 salas con tecnología láser y la primera sala con Sonido Dolby Atmos en el país, ubicada en el Centro Comercial Líder.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a