29.7 C
Caracas
sábado, 17 abril, 2021

Cinco formas para recargar Simple TV de manera presencial

La empresa de telecomunicaciones informó que cuando se vaya a realizar la recarga el usuario debe tener consigo el número de la tarjeta

-

Caracas.- Simple TV, la cableoperadora sustituta de DirecTV en Venezuela, informó a través de su cuenta en Twitter, este martes 23 de marzo, que sus clientes pueden recargar el servicio de forma presencial en dos bancos, una farmacia y una proveedora de productos virtuales y un establecimiento que procesa pagos en línea.

De esta forma, los usuarios de Simple TV tendrán la opción de realizar tanto pagos online como presencial, pues la empresa de telecomunicaciones ofrece plataformas bancarias nacionales e internacionales, aplicaciones de pagos, mensajes de texto desde el Banco de Venezuela y otras formas para recargar.

Los sitios para hacer las recargas son los siguientes:

  • Taquillas del Banco Nacional de Crédito y del Banco Mercantil. Se puede cancelar en bolívares o en dólares.
  • Pagolista, que cuenta con más de 4.500 puntos en el territorio nacional para realizar pagos y recargas de internet, telefonía móvil y fija y televisión satelital y por cable. Al ingresar en Pagolisto el usuario podrá averiguar la ubicación de esos establecimientos.
  • Conatar: distribuidora de productos y servicios virtuales en el país.
  • Farmatodo: una cadena de farmacias que tiene presencia en las diferentes ciudades de toda Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Tarifas de Simple TV ahora se pueden pagar con criptomonedas

- Advertisement -

En Twitter, la empresa señala que cuando las personas salgan a realizar la recarga deben llevar el número de la tarjeta, es un documento esencial. Además, recuerdan que en el canal 100 los suscriptores pueden verificar los días que le quedan de programación.

Al momento de hacer la recarga de forma presencial, los clientes de Simple TV también deben verificar que los puntos a los que se van a dirigir están operando, pues el gobierno de Nicolás Maduro decretó cuarentena radical durante dos semanas consecutivas. Aplica desde este 22 de marzo hasta el 4 de abril.

No obstante, deben recordar que el Ejecutivo sigue manteniendo el esquema 7+7, en el que una semana es de cuarentena y la siguiente es flexible y pueden laborar otros sectores de la economía que no son catalogados como esenciales en la pandemia.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado