26.6 C
Caracas
lunes, 12 abril, 2021

Conoce cinco canales HD que puedes ver en el plan Giga de Simple TV

En el nuevo paquete de la empresa de televisión por suscripción también hay 14 canales nacionales, 18 deportivos, 14 infantiles, 37 de música y 98 de variedades y películas

-

Caracas.- La cableoperadora Simple TV activó los canales HD del plan Giga, lo que implica la inclusión de 32 canales de alta definición en este paquete. El mismo también tiene 14 canales nacionales, 18 deportivos, 14 infantiles, 37 de música  y 98 de variedades y películas.

«El Plan Giga se reinventa y ahora llega con la mejor calidad, en HD. Más deportes, más noticias, más series, más películas: ¡son 32 canales en alta definiciónActívalo y comienza a disfrutar desde ya», publicó Simple TV en su cuenta en Twitter.

A continuación cinco de los 32 canales HD más populares en el plan Giga de la empresa de televisión por suscripción:

1.- TNT HD:  es un canal de televisión por suscripción de origen estadounidense y está orientado a la emisión de películas de cualquier genero. Entre la programación que tienen para este sábado 6 de marzo hay películas como Titanes del Pacífico, Qué pasó ayer y Érase una vez en México.

Parte de la programación de este 6 de marzo


2.-Atres Series HD: La programación diaria de Atreseries tiene una parrilla compuesta por series actuales e históricas de Antena 3 y La Sexta, series internacionales y cine, además de algunos espacios breves sobre estas.​

Parte de la programación de este 6 de marzo


3.-FOX Sports HD: este es el nombre comercial de una serie de cadenas de televisión deportivas, divisiones de transmisión, programación y otros medios en todo el mundo que son controlados o parcialmente propiedad de la familia de Rupert Murdoch. 

Parte de la programación de este 6 de marzo
- Advertisement -


4.- Sony HD: en Latinoamérica es un canal de televisión por suscripción el cual emite series y películas. Existen 34 canales de esta cadena distribuidos en diferentes continentes con programación y nombres diferentes.

Parte de la programación de este 6 de marzo

5.- Cinemax HD: es el único canal de HBO dentro de la categoría de canales básicos a nivel continental. Durante su antigua denominación, el canal se emitía como una señal pago por visión. Entre sus bloques de programación hay:

Cinergia: Todos los viernes a la noche.

Función Máxima: Todos los sábados a la noche.

Filmanía: Películas ordenadas por tipo: actor, director, etc. Se transmite los domingos a la noche.

Cine Para Todos: Todos los sábados y domingos en las tardes

Parte de la programación de este 6 de marzo
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado