27.4 C
Caracas
domingo, 21 julio, 2024

Cheo, el asistente que ayuda a ubicar tus datos en el CNE

El bot permite a los ciudadanos acceder a la información en caso de que la web del organismo no funcione, y dejar sus datos si quieren sumarse al voluntariado que trabajará en las presidenciales del 28 de julio

-

Caracas.- Cheo, el asistente virtual del líder social y político Roberto Patiño, ha vuelto a ser habilitado este 13 de junio para permitir que los ciudadanos consulten si fueron seleccionados como miembros de mesa para las próximas elecciones presidenciales del país.

Quienes ingresen en el bot, podrán saber de forma sencilla en qué centro de votación están ubicados y si son miembros de mesa en caso de que no logren acceder al portal del Centro Nacional Electoral (CNE). También podrán contactar al equipo de Patiño si quieren ser testigos electorales en los centros de votación en las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Analistas e investigadores estiman una victoria de Edmundo González por amplio margen

¿Para qué sirve Cheo?

  • Consulta de miembros de mesa: Permite verificar si has sido seleccionado como miembro de mesa para las elecciones.
  • Ubicación de centros de votación: Facilita la identificación del centro de votación asignado a cada ciudadano.
  • Contacto para voluntariado: Ofrece una vía directa para quienes deseen sumarse como testigos electorales o formar parte del voluntariado el día de las elecciones.

¿Cómo usar Cheo?

  1. Acceso al Bot: Para comenzar, simplemente haz clic en este enlace. Este te redirigirá a la plataforma donde Cheo está activo.
  2. Interacción: Una vez dentro, sigue las instrucciones que Cheo te irá proporcionando. Podrás seleccionar entre varias opciones para obtener la información que necesitas.
  3. Consulta y voluntariado: Si deseas verificar tu estatus como miembro de mesa, busca la opción correspondiente y sigue las indicaciones. Para conocer tu centro de votación, selecciona la opción específica. Y si estás interesado en ser testigo electoral o formar parte del voluntariado, podrás dejar tus datos para ser contactado por el equipo de Roberto Patiño.

Con información de Nota de prensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a