26.8 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Cantv TV Satelital inició cobro por servicio desde este mes de abril

Los usuarios reportaron a través de Twitter que sus facturas de Cantv TV Satelital han tenido un incremento cada mes. Otros reportaron fallas para poder hacer o registrar su pago

-

Caracas.Cantv Satelital comenzó a cobrar el servicio desde este mes de abril, según han reportado sus usuarios a través de las redes sociales. Sin embargo, también han manifestado sus dudas y reclamos para poder efectuar el pago a través de los medios disponibles por la compañía.

Semanas atrás Cantv dio un plazo para que los usuarios crearan su perfil para así registrar su tarjeta de acceso y decodificador, actualizar datos, entre otros pasos. Por su parte, el usuario de Twitter @frankosy indicó el pasado 8 de abril que ya había recibido el cobro del servicio.

«Ya CANTV satelital empresa con el cobro por sus servicios. Lo malo es la parrilla de canales y la falta de opciones de planes esperemos que con el cobro mejoren la oferta y calidad de canales», apuntó. Además, agregó una imagen en la que se refleja el monto de su factura del mes de marzo, la cual fue de 1.304.070, 76 bolívares. Pero para el mes de abril tuvo un incremento, pues fue de 1.925.056,83 bolívares.

Lee TAMBIÉN

¿Cómo pagar Cantv TV Satelital a través del Banco de Venezuela?

Otra usuarias, @hedelsa, preguntó a traves de la misma red social cuál era el costo del plan comercial que ofrece Cantv TV Satelital, debido a que había tenido un incremento en su facture de un mes al otro. «Buenas tardes, X fav podrían informar cuanto vale el único plan llamado ‘comercial’ d 31 canales que tiene cantv satelital? xq el mes pasado me cobraron 936.000 y ya este mes 1.146.000 y en el sitio web de registro NO APARECE VER O IMPRIMIR FACTURA», escribió.

Asimismo, otros reportaron tener problemas para poder hacer el pago de su factura, por lo que le pedían respuestas a la cuanta de la compañía en Twitter, @salaprensaCantv. «Quisiera cancelar cantv satelital y la opción del link sale error», «Cree mi usuario en cantv satelital y en la opción de saldo me dice IDENTIFICADOR DE PAGO NO ENCONTRADO, no se cuanto debo y donde cancelarlo», fueron algunas de las quejas registradas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a