23.2 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024

Cantv reporta falla en su servicio de televisión satelital este #7Jun

Cantv reportó la incidencia técnica en la red social Twitter, en donde no detalló más información sobre la causa de la falla presentada este lunes o sobre el procedimiento ni el tiempo estimado para la restitución del servicio

-

Caracas.- La estatal Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) reportó este lunes, 7 de junio, que una incidencia técnica afectó el servicio de televisión satelital, por lo que el personal especializado de la empresa trabaja en las labores de su restitución para solventar la falla en el menor tiempo posible.

Cantv reportó la incidencia técnica en la red social Twitter, en donde no detalló más información sobre la causa de la falla presentada este lunes o sobre el procedimiento ni el tiempo estimado para la restitución del servicio.

LEE TAMBIÉN

Especialista advierte que nueva TV satelital del gobierno marginará a Cantv Satelital

A propósito de la comunicación de la compañía estatal en la red social Twitter, los usuarios de la plataforma se quejaron por las averías de los decodificares, ya que, según alegó uno de los afectados, la empresa no ofrece información sobre dónde acudir para solicitar la reparación de los equipos.

En abril, el periodista de la fuente de tecnología, Fran Monrroy Moret, advirtió que el nuevo servicio de televisión satelital del gobierno de Nicolás Maduro podría marginar a Cantv Satelital o a la propia Televisión Digital Abierta (TDA).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a