Cantv reporta falla en su servicio de televisión satelital este #7Jun

Cantv reportó la incidencia técnica en la red social Twitter, en donde no detalló más información sobre la causa de la falla presentada este lunes o sobre el procedimiento ni el tiempo estimado para la restitución del servicio

274
Antena de Cantv, la empresa nacional de telecomunicaciones | Foto: EFE

Caracas.- La estatal Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) reportó este lunes, 7 de junio, que una incidencia técnica afectó el servicio de televisión satelital, por lo que el personal especializado de la empresa trabaja en las labores de su restitución para solventar la falla en el menor tiempo posible.

Cantv reportó la incidencia técnica en la red social Twitter, en donde no detalló más información sobre la causa de la falla presentada este lunes o sobre el procedimiento ni el tiempo estimado para la restitución del servicio.

LEE TAMBIÉN

Especialista advierte que nueva TV satelital del gobierno marginará a Cantv Satelital

A propósito de la comunicación de la compañía estatal en la red social Twitter, los usuarios de la plataforma se quejaron por las averías de los decodificares, ya que, según alegó uno de los afectados, la empresa no ofrece información sobre dónde acudir para solicitar la reparación de los equipos.

En abril, el periodista de la fuente de tecnología, Fran Monrroy Moret, advirtió que el nuevo servicio de televisión satelital del gobierno de Nicolás Maduro podría marginar a Cantv Satelital o a la propia Televisión Digital Abierta (TDA).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.