Cantv inicia plan especial de atención de averías en Caracas y el interior

En Caracas, el plan se desarrollará por un periodo de ocho semanas y contempla el despliegue de diez cuadrillas técnicas de Cantv, las cuales ejecutarán mantenimiento correctivo a cables subterráneos de alta capacidad, armarios ADS y redes aéreas, según resaltó la empresa estatal

433
Foto: Twitter Cantv

Caracas.- La estatal Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) anunció el inicio del Plan Especial de Atención de Averías con el que prevé restituir los servicios de telefonía e internet a más de 9.000 suscriptores de las parroquias caraqueñas de La Candelaria, San Agustín, San Bernardino y El Recreo, así como en diversas zonas del interior del país, de acuerdo con lo reportado por la empresa en la red social Twitter este martes, 6 de julio.

Según lo detallado por el presidente de Cantv, Jesús Aldana, el objetivo del plan es resolver 27 eventos masivos que inciden en la prestación de los servicios de usuarios residenciales, comerciales, empresariales así como de instituciones públicas y privadas, de acuerdo con lo precisado por la empresa en la red social.

LEE TAMBIÉN

Claves | Así funcionan las herramientas digitales de Cantv para atender reclamos

En el estado Aragua, Cantv detalló que con el plan, que contará con una extensión de tres días, atenderán más de 2.500 averías masivas y no masivas en la parroquia Pedro José Ovalles, de Maracay.

En Caracas, el plan se desarrollará por un periodo de ocho semanas y contempla el despliegue de diez cuadrillas técnicas de Cantv, las cuales ejecutarán mantenimiento correctivo a cables subterráneos de alta capacidad, armarios ADS y redes aéreas, resaltó Cantv en Twitter.

Asimismo, de acuerdo con lo detallado por la compañía estatal, habilitarán en las parroquias caraqueñas cuatro puntos itinerantes de atención al usuario, en los que recibirán de manera efectiva los reportes de las averías existentes en las zonas, esto como parte de los trabajos que de manera conjunta han realizado con la empresa los voceros de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.