22.7 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

Cantv informó que sus oficinas estarán cerradas hasta el #28Feb

A nivel nacional estarán cerradas las oficinas de Cantv. Si un usuario necesita algún reclamo lo puede hacer a través de los canales digitales de atención de la empresa

-

Caracas.- Las oficinas de atención a nivel nacional de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) estarán cerradas hasta el próximo 28 de febrero, así lo informó la misma compañía el 21 de febrero, vía Twitter.

LEE TAMBIÉN

Sigue estos pasos para crear tu perfil de usuario en Cantv Televisión Satelital

Así mismo, le indicaron a los usuarios que cualquier requerimiento o pueden hacer a través de sus canales digitales de atención, Whatsapp o en su página web, http://cantv.com.ve, mediante Cati, su asistente virtual.

Cantv no especificó a qué se debe el cierre de sus oficinas durante estos días. Mediante los comentarios de la misma publicación de la red social, los usuarios hicieron sus quejas respecto al servicio que presta la compañía.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a