Cantv informó que sus oficinas estarán cerradas hasta el #28Feb

A nivel nacional estarán cerradas las oficinas de Cantv. Si un usuario necesita algún reclamo lo puede hacer a través de los canales digitales de atención de la empresa

304
Cantv ejecuta un plan especial para devolver el servicio de internet a 20.000 suscriptores | Foto: Archivo

Caracas.- Las oficinas de atención a nivel nacional de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) estarán cerradas hasta el próximo 28 de febrero, así lo informó la misma compañía el 21 de febrero, vía Twitter.

LEE TAMBIÉN

Sigue estos pasos para crear tu perfil de usuario en Cantv Televisión Satelital

Así mismo, le indicaron a los usuarios que cualquier requerimiento o pueden hacer a través de sus canales digitales de atención, Whatsapp o en su página web, http://cantv.com.ve, mediante Cati, su asistente virtual.

Cantv no especificó a qué se debe el cierre de sus oficinas durante estos días. Mediante los comentarios de la misma publicación de la red social, los usuarios hicieron sus quejas respecto al servicio que presta la compañía.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.