28.2 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Cantv informa la nueva manera de pagar servicios vía BDV: aquí los pasos

Catnv informó a todos sus clientes sobre la nueva manera de cancelar las facturas de los servicios. Con estos cinco pasos podrás estar al día

-

Caracas.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) sigue diversificando las formas de pago para que los clientes tengan más opciones al momento de tener al día todos sus servicios.

A través de su cuenta en Twitter informó que puso a la disposición de los usuarios una nueva forma de cancelar las facturas usando la plataforma del Banco de Venezuela (BDV).

Estos son los pagos que debes seguir ahora:

1. Ingresa a BDV en línea.

2. Despliega la opción Pago de servicios.

Encuesta | 61,2% de consultados tiene más de un año con fallas de ABA Cantv

3. En Tipo de servicios, selecciona la opción Servicios Públicos.

4. En Servicios a pagar, elige Cantv.

5. Continúa con el proceso y listo

Con esta sencilla ruta, los clientes de Cantv tienen a su disposición otro método de pago para estar al día con su facturación de manera rápida y fácil.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a