Cantv informa falla de Internet en varios estados por corte de fibra óptica

Cantv aseguró que el personal técnico y especializado de la empresa se encuentra desplegado en la zona, realizando las labores necesarias para solventar la incidencia a la brevedad posible y garantizar la continuidad del servicio a los usuarios

1259
Un corte de ifra óptica en el estado Falcón afecta el servicio de Internet de Cantv este miércoles, 14 de julio | Foto: cortesía/referencial

Caracas.- Un corte de fibra óptica en Punto Fijo, estado Falcón, generó fallas en el servicio de Internet de Cantv en varios estados del país. La información fue confirmada este miércoles, 14 de julio, por la empresa de telecomunicaciones.

LEE TAMBIÉN


Conecta | ¿Cómo ahorrar la batería del teléfono?

«Motivado a corte en la red de fibra óptica en Punto Fijo, estado #Falcón, se encuentra parcialmente afectado el servicio de Internet en varias regiones del país», señaló a través de su cuenta en Twitter. Sin ofrecer más detalles acerca de la magnitud del problema y el tiempo en que tardarán en reponer el servicio.

Sin embargo, Cantv aseguró que el personal técnico y especializado de la empresa se encuentra desplegado en la zona, realizando las labores necesarias para solventar la incidencia a la brevedad posible y garantizar la continuidad del servicio a los usuarios.

Quejas de clientes Cantv

El comunicado de Cantv generó fuertes críticas de los clientes en la red social, pues aseguran que el servicio que prestan es tan deficiente que no equivale a los ajustes que se hicieron en las tarifas, que ahora oscilan entre 9.993.481,69 y 49.533.267,71 bolívares.

«Pero esa falla tiene mucho tiempo ya que tengo más de un año esperando solución, y varios reportes ignorado por cantv, lo único que hace es aumentar el costo del servicio que nunca hay», reclamó una usuaria identificada como Normari.

«Por favor, revisen sus tarifas, son muy altas para los jubilados, no podemos pagarla ni con los bonos. Se los agradezco», suplicó otro de los afectados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.